log in

Los desarrolladores de Super Tennis Blast estarían abiertos a una versión Linux si hay suficiente demanda

  • Published in Deportes

El juego de @UnfinishedPixel es una mezcla de tenis desenfadado con sabor a los juegos clásicos del género

Dentro del ecosistema de juegos que manejmos en Linux, si hay un género que no tiene exponentes es el tenis y del que yo particularmente siempre he sido seguidor. Sin embargo hace ya mucho tiempo que no tenemos ni una sola novedad tenística que llevarnos a Linux. Hoy dándo la habitual vuelta por Steam me he topado con un juego de tenis que enseguida me ha llamado la atención, se trata de Super Tennis Blast, un juego de tenis con un aspecto desenfadado y fresco que pretende traer la jugabilidad de los clásicos del género. Viendo que no tiene anunciada versión para Linux he buscado en los foros por el típico post de anuncios o peticiones, y aunque en él los desarrolladores dicen no tener planeado realizar un port a nuestro sistema favorito, no cierran la puerta a realizarlo si hubiera la suficiente demanda.

Así que, ¿por que no intentarlo?... Super Tennis Blast es un juego de tenis desenfadado con una estética "cartoon" muy llamativa:

Golpea la pelota y pásalo en grande con el mejor tennis! 

Comienza tu carrera profesional en el modo World Tour, entrena tus habilidades y conviértete en una leyenda del tenis jugando en pistas alrededor del mundo.

Reúne a tus amigos en el sofá jugando torneos individuales o a dobles con las reglas clásicas o diviértete con los increíbles modos Super Blast. 

5 minijuegos y un completo editor de avatares para conseguir la mejor experiencia de tenis hasta ahora.

Si te gusta el género y te atrae Super Tennis Blast, puedes pasarte por el hilo de la petición y mostrar tu interés al desarrollador, y sobre todo no olvides de añadirlo a tu lista de deseados de Steam, ya que es en lo que más se suelen fijar los desarrolladores a la hora de ver las tendencias de sus potenciales clientes.

¿Qué te parece Super Tennis Blast? ¿Te gustaría que llegase a Linux? ¿Lo añadirás a tu lista de deseados?

Cuéntamelo en los comentarios o en el cana de Jugando en Linux de Telegram.

Tagged under: Deportes Indie Arcade Tenis

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias