log in

'Between the Stars' un juego de acción y estrategia espacial llegará a Linux tras su publicación en otros sistemas

  • Published in Acción

Así nos lo ha confirmado el desarrollador durante su exitosa campaña de Greenlight

'Between the Stars' es un ambicioso proyecto del estudio español Isolated Games [web oficial] en el que tomarás el mando de una nave espacial militar en la que tendrás que luchar para llegar a la capital de la república para defenderla de los ataques de otros mundos. Durante tu viaje tendrás que tomar decisiones que afectarán a tu nave y tu tripulación, comprar mejorar armamento y sistemas de tu nave, y luchar contra otras naves enemigas.

 

Como puedes ver, el juego luce fantástico, con un apartado visual destacable y un apartado estratégico que le da un toque diferente. Según las propias palabras del estudio "el estilo del juego se parece mucho a FTL. Hay un mapa estelar generado proceduralmente en el que tendremos que avanzar para acercarnos al portal mas cercano a la capital. Cada vez que lleguemos a una nueva sección se generará un nuevo evento. El resultado del evento dependerá de nuestras decisiones, el nivel de nuestra tripulación y otros factores".

nav

'Between the Stars' ha conseguido el Greenlight en tan solo 8 días, y el desarrollador tiene previsto lanzar el juego a mediados de este mismo año tal y como expone en el anuncio de su campaña. Respecto a la versión en Linux, el desarrollador nos confirmó en los comentarios que su intención es lanzar una versión para nuestro sistema unos meses después del lanzamiento en Windows y Mac:

De manera inicial se lanzará para Windows y Mac. Posteriormente lo lanzaré para linux. Lo hago así para no lanzar 3 versiones de golpe y poder solucionar los bugs iniciales más rápidamente, una vez pulido lo portearé y me centraré en pulir los fallos específicos que pueda tener la versión de Linux. Quizás habrán unos 2 meses de diferencia entre la salida en Windows y la salida en Linux.

Esperaremos con impaciencia para poder contar qué tal es este 'Between the Stars'. Por cierto, a continuación tienes una sesión de juego:

 Tienes todos los detalles en su página de Greenlight.

¿Qué te parece este 'Between the Stars'? ¿Piensas jugarlo?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias