Hace poco menos de un mes se estreno este potente título de estrategia en tiempo real en GNU-Linux/SteamOS. Esta misma mañana Feral Interactive nos informaba publicando el anuncio en su cuenta de twitter. Podeis verlo aquÍ:

 

 

Según nos cuentan en la sección de noticias de su página, esta actualización añade varias caracteristicas nuevas a este título, entre las que destacan las siguientes:

 

-Dos nuevos modos multijugador: Juega al modo ‘Annihilation Classic’ para eliminar las estructuras principales de tus enemigos con la ayuda de doctrinas nuevas que te permiten construir torretas específicas para facciones. O escoge el modo ‘Annihilation with Defenses’ para empezar con varias torretas ya instaladas, lo que te dará más tiempo para preparar a tu ejército.

 

-Nuevo mapa multijugador: Mortis Vale es un increíble campo de batalla nuevo que alberga tus descomunales enfrentamientos. Cúbrete tras arcos y columnas góticas; Mortis Vale es el lugar perfecto para ejecutar emboscadas devastadoras...

 

-Nuevo paquete de Skins: El paquete de aspectos ‘Engines of Annihilation’ da un estilo especial a tus supersoldados de a pie con el aspecto ‘House Raven’ skin para el Caballero Imperial, con el aspecto ‘Exalted’ para el Caballero Espectral y con el aspecto ‘Deathskulls’ para el Gorkanaut.

 

Aquí os dejo un video donde podeis ver el modo "Annihilation":

 

 

Como siempre, este nuevo contenido gratuito siempre es bienvenido y nos otorgará más horas de diversión si disponemos de este juego. Si estás interesados en comprarlo podeis hacerlo directamente en la tienda de Feral (recomendado, y ahora mismo más barato) o en Steam:

 

 

¿Teneis ya Warhammer 40K: DOW3? ¿Que os parecen los nuevos modos y el nuevo mapa? Podeis dejar vuestras impresiones en los comentarios o en nuestro canal de Telegram.

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux. Gracias!