Volvemos con Kalypso Media y su 'Sudden Strike 4'. Tras el lanzamiento de su expansión "Road to Dunkirk" Kalipso Media ha anunciado en un extenso artículo en su blog de desarrollo titulado "Paving the Road" donde nos desvelan algunas de las próximas caracteristicas que aparecerán en el juego.

Una de las características principales del juego es su capacidad de crear mods y las herramientas para ello. Inicialmente el editor ha estado basado en Unity, pero ahora están trabajando para mejorarlo y hacerlo mas intuitivo y accesible a la comunidad. Junto a esta, los desarrolladores están trabajando desde los foros de la versión beta para introducir novedades y características en los próximos meses. Novedades de las que nos hacen un pequeño adelanto en un vídeo:

 Entre otras cosas, las novedades que podemos esperar son:

  • modo clásico skirmish
  • zoom y rotación de cámara
  • Balanceo de comandancia
  • IA mejorada
  • Nuevos comandantes
  • Nuevas campañas
  • Nuevos continentes

Esperemos que sigan llegando noticias sobre el desarrollo de este más que interesante juego de estrategia en tiempo real. Si estás interesado en echarle un vistazo, lo tienes disponible en su página de Steam completamente en español:

 

¿Qué te parecen las novedades de Sudden Strike 4 que están por venir?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice thewitcher3bundle Springsale2020

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad