log in

The Mean Greens -Plastic Warfare vuelve a Linux/SteamOS y añade nuevas características

  • Published in Acción

Además lo tenéis en oferta aunque por poco tiempo

La historia de "The Mean Greens - Plastic Warfare" es un tanto caótica. En un principio estuvo disponible en Linux/SteamOS aunque hace unos meses los desarrolladores dejaron nuestra versión atrás con resultado incluso de que quitaron el icono de soporte de SteamOS de la tienda de Steam. Sin embargo, desde gamingonlinux.com avisan de que vuelve a estar disponible para nuestro sistema favorito, y con mejoras sustanciales.

The Mean Greens- Plastic Warfare es un juego multijugador en tercera persona donde manejamos a soldaditos de plástico en batallas de hasta 10 jugadores en entornos y mapas únicos.

Repasando la lista de actualizaciones del juego, desde principios del mes de enero el juego ha obtenido mejoras en los mapas, los niveles, la dificultad, soporte de listas de servidores e incluso una opción de lanzar servidores dedicados protegidos por password. Puedes ver la lista completa en este enlace.

"Participa en la mayor batalla de la historia de Verdes VS. Bronceados. Lucha entre y contra otros en línea. Salta, dispara y avanza hacia la victoria con un juego de ritmo rápido basado en objetivos. A veces las batallas más grandes son peleadas por los soldados más pequeños."

Características:

     10 modos
     10 mapas
     6 armas
     5v5 batallas multijugador
     Soporte de controlador completo
     Chat de voz
     Chat de texto
     Fiesta de partido
     Servidores dedicados

En cuanto a los requisitos, son:

Mínimo:
         ·SO: kernel 2.6.32 o más reciente y glibc 2.12.2 o más reciente
         ·Procesador: Intel de cuatro núcleos o AMD, 2.5 GHz o más rápido
         ·Memoria: 4 GB de RAM
         ·Gráficos: Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 4.1
         ·Red: Conexión de banda ancha a internet
         ·Almacenamiento: 14 GB de espacio disponible

The Mean Greens - Plastic Warfare está traducido al español, si quieres saber mas puedes visitar su página web, o si quieres jugarlo lo tienes en Humble Bundle (enlace patrocinado) o en su página de Steam donde está disponible con un 90% de descuento en estos momentos. ¡Corre que quedan pocas horas de oferta!

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias