Estamos en estas fechas tan señaladas, y desde Jugando en Linux queremos desearos a todos, los que nos visitáis asíduamente y a los que no, a los que juegan con nosotros cada semana, a todos los que nos siguen en las redes sociales y en los canales de mensajería, y en general a todos los jugadores de habla española que juegan o jugarán en GNU/Linux/SteamOs/nuestro sistema favorito, una muy feliz Navidad (o solsticio de invierno para los que prefieran) y que juguéis y disfrutéis muchísimo con vuestros videojuegos en Linux favoritos.

Durante este último año en Jugando en Linux hemos tratado de traeros las noticias y la información más fresca de todo lo que se ha movido en el entorno de los videojuegos en Linux. Un año en el que hemos visto como cada vez más, nuestro sistema favorito se está abriendo paso en el mundo del videojuego y que va creciendo con paso firme. Esperamos seguir creciendo nosotros también como página web de referencia en español de videojuegos en Linux, y esperamos seguiros informando y jugando con vosotros durante mucho tiempo más.

Como sabéis, hemos evolucionado y remodelado la web para hacerla más acorde y para ofreceros una mayor cantidad y calidad de información. Pero no queremos quedarnos aquí, si no que iremos implementando mejoras y novedades en la medida en la que vayamos pudiendo para crecer y merecer vuestras visitas cada día.

No olvidéis que seguimos necesitando vuestra ayuda. Jugandoenlinux.com necesita mantenimiento, servidores, plugins y plantillas, ingentes horas de trabajo y dedicación y para ello necesitamos vuestra colaboración, ya sea donándonos alguna moneda, añadiendo la página a vuestros favoritos y a vuestra lista blanca en vuestros adblockers, o enviándonos avisos y artículos para que podamos publicar información interesante.

Desde Jugando en Linux os deseamos Feliz Navidad a todos.

El equipo de www.jugandoenlinux.com, Pato, Leo y Serjor.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de leillo1975
    • A new challenger has entered the ring
    • La verdad es que me da mucha pena que Serjor no continue con nosotros, sinceramente, pero entiendo que a veces es difícil buscar momentos para escribir , y más cuando estás un poco más apartado del mundo de los juegos que antes. Espero seguir por lo menos leyendo tus comentarios en Telegram y Matrix, o en los comentarios de las noticias. En cuanto a Fran, bienvenido a JugandoEnLinux.com. Espero leer montones y montones de artículos tuyos por esta web.
    • 08 May 2021 21:28
    • Avatar de leillo1975
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • A mi la verdad es que me habeis metido el gusanillo, pero por ejemplo de zombies tengo sin acabar el Dying Light , que a pesar de ser muy bueno no puedo con el mal rollo que me da en ciertos momentos (aunque nada comparable al Alien Isolation). El problema principal es el de siempre, la falta de tiempo, y este tipo de juegos requieren mucho
    • 17 Mar 2021 16:34

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 indiehitsbundle segabundlesale

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad