Cómo hace poco os anunciamos, hemos retirado los anuncios de la web. Entre que no nos gusta que anden jugando con la privacidad de nuestros lectores y no nos aportaban realmente nada a nivel económico, hasta ahora solamente teníamos PayPal como opción de financiación externa. Y decimos hasta ahora porque desde hoy tenemos disponibles los enlaces de afiliados para Humble Bundle. Como ya sabréis si hacéis uso de estos enlaces a la hora de compraros un juego en Humble Bundle a vosotros no os costará ni un céntimo más, pero estaréis ayudando de manera indirecta a mantener los costes que genera la web.

Así que si estabas dudando en hacerte con el Bundle de Daedalic, la suscripción mensual o algún juego suelto, hazlo a través de los enlaces que os hemos puesto si piensas que este es un proyecto que merece la pena.

Esta no será la única novedad que tenemos preparada respecto a nuestros planes de ayuda. Pronto daremos más novedades en otras plataformas e iremos añadiendo enlaces de afiliación en los artículos que vayamos publicando.

¡Muchas gracias por apoyarnos!

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de leillo1975
    • A new challenger has entered the ring
    • La verdad es que me da mucha pena que Serjor no continue con nosotros, sinceramente, pero entiendo que a veces es difícil buscar momentos para escribir , y más cuando estás un poco más apartado del mundo de los juegos que antes. Espero seguir por lo menos leyendo tus comentarios en Telegram y Matrix, o en los comentarios de las noticias. En cuanto a Fran, bienvenido a JugandoEnLinux.com. Espero leer montones y montones de artículos tuyos por esta web.
    • 08 May 2021 21:28
    • Avatar de leillo1975
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • A mi la verdad es que me habeis metido el gusanillo, pero por ejemplo de zombies tengo sin acabar el Dying Light , que a pesar de ser muy bueno no puedo con el mal rollo que me da en ciertos momentos (aunque nada comparable al Alien Isolation). El problema principal es el de siempre, la falta de tiempo, y este tipo de juegos requieren mucho
    • 17 Mar 2021 16:34

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 indiehitsbundle segabundlesale

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad