Parece que fue ayer cuando jugandoenlinux.com echó a andar, pero este es el segundo año que celebramos la Navidad con todos vosotros. Sabemos que durante todo este tiempo hemos tenido momentos excelentes, y otros manifiestamente mejorables, sabemos también que a veces se nos quedan muchos artículos e información por publicar, pero los que hacemos "Jugando en Linux" tenemos la firme intención de seguir informando de todo lo que suceda en el mundo del videojuego en Linux, seguir escribiendo artículos, análisis y tutoriales y seguir jugando con todos vosotros.

Trataremos de mejorar todo lo posible y hacemos firme propósito de dar lo mejor de nosotros para que sigáis teniendo la mejor y mas actual información respecto a nuestro sistema de juego favorito.

Sin más, ¡Feliz Navidad y felices fiestas a todos!

El equipo de jugandoenlinux.com

Leo, Serjor y Pato

PD: Pasa y felicítanos la Navidad en los comentarios o en nuestros canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord. ¡Os esperamos!

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de leillo1975
    • A new challenger has entered the ring
    • La verdad es que me da mucha pena que Serjor no continue con nosotros, sinceramente, pero entiendo que a veces es difícil buscar momentos para escribir , y más cuando estás un poco más apartado del mundo de los juegos que antes. Espero seguir por lo menos leyendo tus comentarios en Telegram y Matrix, o en los comentarios de las noticias. En cuanto a Fran, bienvenido a JugandoEnLinux.com. Espero leer montones y montones de artículos tuyos por esta web.
    • 08 May 2021 21:28
    • Avatar de leillo1975
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • A mi la verdad es que me habeis metido el gusanillo, pero por ejemplo de zombies tengo sin acabar el Dying Light , que a pesar de ser muy bueno no puedo con el mal rollo que me da en ciertos momentos (aunque nada comparable al Alien Isolation). El problema principal es el de siempre, la falta de tiempo, y este tipo de juegos requieren mucho
    • 17 Mar 2021 16:34

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 indiehitsbundle segabundlesale

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad