Jupiter Hell ya está en campaña en Kickstarter y la verdad es que el juego tiene muy buena pinta, y no solo por su aspecto visual si no también por que tendrá soporte completo en Linux. Según el propio desarrollador que también nos trajo DoomRL se trata de un juego de tipo "Rogelike" en 3D por turnos en un universo de ciencia ficción de estilo de los 90'. Tendrá "muerte permanente", niveles procedurales y gráficos 3D de gran calidad.

Jupiter Hell necesita 60.000 libras para financiar con éxito su campaña y en el momento de escribir estas líneas lleva recaudados casi 18.000 con 27 días aún para terminar la campaña, por lo que parece que alcanzará su objetivo sin muchos problemas.

El lanzamiento del juego con soporte confirmado en Linux está planeado para el tercer cuarto del próximo año 2017, con acceso anticipado para los contribuyentes en enero.

Tienes toda la info sobre Jupiter Hell en su página de Kickstarter y en la página oficial del juego.

¿Que te parece la propuesta de Jupiter Hell? ¿Apoyarás su campaña en Kickstarter?

Cuéntamelo en los comentarios.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice PlayismBundle IndieHitsBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad