Buenas noticias para los amantes de la estrategia con mayúsculas, y es que Feral Interactive nos anuncia la llegada de un nuevo modo de juego al último Total War: THREE KINGDOMS.

 

En concreto se trata de un "Dinasty Mode" desarrollado por Creative Assembly junto a Intel para exprimir todo el poder multinucleo de las CPUs actuales, y en el que nos tendremos que enfrentar en solitario o junto a tres amigos online a sucesivas hordas de enemigos tan solo con tres de nuestros héroes, con una dificultad incremental en cada oleada. Sega ha lanzado un vídeo cinemático para el evento:

Este "Modo Dinastía" estará disponible de forma gratuita para todos los poseedores del juego Total War: THREE KINGDOMS en próximas fechas, tras su publicación para sistemas Windows de la mano como siempre de Feral Interactive.

Si quieres saber mas sobre el Dinasty mode puedes visitar el post del blog de Total War donde explican de forma pormenorizada todos los detalles. Si por el contrario quieres comprar Total War: THREE KINGDOMS para poder jugarlo, lo tienes disponible en Humble Bundle (enlace patrocinado), en la tienda de Feral (donde ellos se llevan el mayor beneficio) o en su página de Steam.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice Justdrivebundle Xcom2colbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad