Dota Underlords, el juego basado en un mod de un mod, presenta una de sus mayores actualizaciones desde su lanzamiento.

La novedad más destacable de esta actualización es cuando los combates tienen lugar. Hasta esta actualización los combates no estaban sincronizados, de tal manera que nosotros podíamos estar viendo un combate contra un rival, y nuestro rival podía estar viendo un combate completamente diferente, con resultados diferentes. A partir de ahora esto ya no será así, ahora el combate que vea cada combatiente será el mismo que verá su rival. En el único caso en el que esto será una excepción es cuando haya un número de jugadores impar, y en este caso uno de los jugadores jugará contra una escuadra clon de uno de sus rivales. Además ahora, cuando se están jugando los combates, la lista de posiciones de los jugadores se recompondrá en parejas para mostrar quién está jugando con quién.

Otra nueva incorporación es el nuevo sistema de rango que ya habían anunciado con anterioridad. Este nuevo sistema de rango ahora cuando se termina una partida ya sabremos cuántos puntos de rango obtendremos de antemano, ya que se basa en la posición en la que terminemos la partida, no depende del rango de los rivales.

Además, para facilitar entrenamientos y probar estrategias nuevas, hay dos modos de juego, un modo "Casual", donde no hay impacto en el rango, puedes emparejarte con cualquiera, y se pueden crear partidas con amigos, "Ranked" (con rango), donde tenemos justo lo contrario, el emparejamiento se hace en base del rango, en solitario, y por su puesto, nuestro rango se verá afectado, hacia arriba, eso sí, una vez alcancemos un nivel, no descenderemos.

También hay cambios estéticos en algunos héroes, ya que ahora en función del número de estrellas que alcancemos con los personajes, su skin cambiará para reflejar su nivel.

Y otra serie de cambios, nerfeos y ajustes en items que podéis encontrar en las notas de la versión.

Y tú, ¿qué opinas de estos cambios? Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestros canales de Telegram y Matrix

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de Mertellx
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • Nuevo Proton 5.13-3 Registro de cambios: Restaurado la conexión en caliente del controlador. Yakuza: Like A Dragon, Soulcalibur 6, Lords of the Fallen y Hammerting ahora son jugables. Arreglado el sonido en Warframe y Ghostrunner. Corrigido los gráficos parpadeantes en Serious Sam 4. Soluciona fallos de red en Call of Duty: World War II. Se corrigió el bloqueo de Age of Empires II HD en las salas multijugador. Arreglado los lanzadores de juegos de Paradox. Actualizado FAudio a 20.12 . Y DXVK a v1.7.3 .
    • 07 Dic 2020 23:40
    • Avatar de lordgault
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • En cuanto a la superposición de Uplay mejor no usarla. En mi caso la he probado con South Park: The Fractured But Whole y el problema está en que no se puede quitar. Por lo demás el juego se comporta bien.
    • 24 Oct 2020 08:41
    • Avatar de lordgault
    • Novedades Stadia: Crayta, Monster Boy, SteamWorld ...
    • No me acabo de hacer a la idea de este tipo de servicio. Me pregunto ¿hay un plan B si el servicio no tiene éxito? ¿Qué pasaría con mis licencias de uso de por vida compradas? Creo que empiezo a comprender la mentalidad de mis abuelos.
    • 24 Jun 2020 15:19

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 Inquisitormartyrbundle squareenixbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad