Todo lo que se mueve en torno al popular juego de Valve DOTA (Defense Of The Ancient) es noticia, y esta vez hablamos de DOTA Underlords, el "Battle Chess" que se hizo popular con la explosión de ese tipo de juegos.

En su último comunicado, los chicos de Valve han anunciado que están trabajando para lanzar la que será la primera temporada del juego. En concreto, el equipo de DOTA está enfocado en añadir características, crear contenido y pulir la interfaz de usuario. Con la temporada 1, Underlords introducirá nuevo contenido con «City Crawl», nuevas recompensas con un pase de batalla completo y una nueva forma de juego con rotación de héroes y objetos.

DOTA Underlords saldrá de acceso anticipado el próximo día 25 de Febrero, cuando se lanzará esta primera temporada. Además, han aprovechado para anunciar la llegada de un nuevo personaje llamado Enno, un "ratero" que lanzará dardos y veneno por todas partes, robará objetos a los enemigos o saldrá huyendo si se ve en apuros, todo dependiendo del humor en el que se encuentre. 

Si quieres saber más sobre Enno puede visitar su página web de presentación.

Tienes todos los detalles de actualización de DOTA Underlords en el blog del juego.

¿Juegas a DOTA Underlords? ¿Vas a probar las nuevas posibilidades de Enno?

Cuéntanoslo en nuestros canales de Telegram y Matrix

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de leillo1975
    • A new challenger has entered the ring
    • La verdad es que me da mucha pena que Serjor no continue con nosotros, sinceramente, pero entiendo que a veces es difícil buscar momentos para escribir , y más cuando estás un poco más apartado del mundo de los juegos que antes. Espero seguir por lo menos leyendo tus comentarios en Telegram y Matrix, o en los comentarios de las noticias. En cuanto a Fran, bienvenido a JugandoEnLinux.com. Espero leer montones y montones de artículos tuyos por esta web.
    • 08 May 2021 21:28
    • Avatar de leillo1975
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • A mi la verdad es que me habeis metido el gusanillo, pero por ejemplo de zombies tengo sin acabar el Dying Light , que a pesar de ser muy bueno no puedo con el mal rollo que me da en ciertos momentos (aunque nada comparable al Alien Isolation). El problema principal es el de siempre, la falta de tiempo, y este tipo de juegos requieren mucho
    • 17 Mar 2021 16:34
    • Avatar de laegnur
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • Buenas. Me alegro que te haya gustado. Yo descubrí este juego hará un par de años, siguiendo a Buck Fernandez en Youtube. Él lleva jugandolo desde el lanzamiento, y casi a cada Alpha, lanza una serie de videos en la que explora el juego a fondo. Es un buen recurso para saber como funciona el juego. Luego como mencionas, lamentablemente, a día de hoy, con el Alpha 19 en curso, y el Alpha 20 a punto de salir del horno, el juego carece de trasfondo, los desarrolladores se siguen centrando en mejorar los sistemas del juego, o los modelados, por lo que el juego, al medida que pasen las horas, cuando se alcanza el "endgame", cuando ya tienes a tu personaje desarrollado, ya hiciste las misiones de los comerciantes, lo único que queda es prepararte para la siguiente luna de sangre o horda, por lo que puede llegar a volverse aburrido en ese momento. Por suerte ej juego tiene soporte de mods, y hay mods muy buenos que cambian el juego considerablemente, añadiéndole mucho contenido y horas de juego.
    • 17 Mar 2021 11:53

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 tabletopbumdle nisbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad