Si algo está claro es que los usuarios que jugamos en Linux/SteamOS le debemos mucho a Valve, pero no menos a Feral Interactive. Ellos solitos están haciendo méritos para hacerse un hueco en el minoritario mundo del juego en Linux.

Y no es para menos. Tras ports de juegos AAA como "Company of Heroes", "Mad Max", "Tomb Raider" o el último "Deus Ex Mankind Divided" entre otros los chicos de Feral nos traen un título de última hornada con este "Total War: WARHAMMER".

Todo el que lo ha probado dice lo mismo: es un gran juego, digno de la serie Total War pero los comentarios de los usuarios son variados sobre todo por la política de DLCs de Creative Assembly que hace que para tener todas las razas y características sea necesario invertir un buen dinero aparte de pagar el juego base a 60€.

De todos modos, lo que nos ocupa es el port que Feral ha hecho. Según los tests que Liam de GoL ha estado haciendo el rendimiento está dentro de lo esperado de un port de windows con DirecX a OpenGL, con una pérdida de entre un 20 o 25% de rendimiento. Esperemos que la cosa vaya cambiando con la estandarización de Vulkan.

Aún así, el juego es áltamente jugable y recomendable si te gustan los juegos de estrategia tipo Total War.

Sinopsis del juego:

El clamor de interminables batallas resuena en el Viejo Mundo. ¡La guerra es la única constante! 

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia y fantasía de proporciones legendarias. Combina una adictiva campaña por turnos para levantar un imperio con colosales y explosivas batallas en tiempo real en el intenso e increíble mundo de Warhammer Fantasy Battle. 

Controla cuatro razas distintas: el Imperio, los Enanos, los Condes Vampiro y los Pieles Verdes, cada una con sus propios personajes, unidades de combate y estilo de juego. 

Lleva a tus tropas a la guerra encarnando a uno de los ocho Señores Legendarios del mundo de Warhammer Fantasy Battle, y equípalos con míticas armas, armaduras y magia de combate obtenidas en misiones encadenadas individuales. 

Por primera vez en un juego de Total War, puedes usar poderes mágicos en combate y surcar los cielos con criaturas voladoras, desde feroces dragones y serpientes aladas hasta grifos gigantes.

 

Puedes comprar Total War:WARHAMMER en la tienda de Feral y así apoyarás a la compañía que ha hecho posible que podamos jugar a este gran título en Linux/SteamOS o comprarlo diréctamente en su página de Steam:

¿Que te parece este Total War:WARHAMMER? ¿Piensas jugarlo? ¿Que te parece la política de DLCs de Creative Assembly?

Cuéntamelo en los comentarios.

¿Tienes el juego y quieres que publiquemos tu review? ¡Mándanosla!

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad