Hace unos días que el juego de Cheeseness, un conocido miembro de la comunidad linuxera al que solemos seguir, ya está disponible para poderlo disfrutar desde su página de itch.io.

Se trata de Hive Time, un juego de gestión y construcción de una colonia de abejas, donde tendremos que desempeñar diversos roles para prosperar y conseguir ser una colonia exitosa.

Hace unos días que el autor ha publicado un nuevo vídeo promocional de su juego:

Además de publicarlo en la conocida plataforma de micromecenazgo, Cheeseness distribuye su juego bajo la premisa "paga lo que quieras", de modo que aparte de sugerir un precio de 10 dólares, puedes pagar por el la cantidad que quieras, incluso nada. Eso sí, instándo a quien lo juegue y le haya gustado a pasar luego y dejarle alguna propina. 

Si te gustan las iniciativas indie de este tipo y los juegos de gestión y estratégia tienes disponible Hive Time en su página de Itch.io.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice Justdrivebundle Xcom2colbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad