Tal y como anunciaron hace casi un mes, Valve ha lanzado hoy la primera temporada de su battle chess DOTA Underlords en la que introducen cuantiosas novedades como la campaña "City Crawl", reorganización de objetos, un nuevo héroe, una nueva alianza, más de 100 recompensas y mucho más.

En esta nueva campaña tendremos que luchar para recuperar White Spire barrio por barrio mediante peleas callejeras completando los desafíos que se nos pondrán por delante para desbloquear nuevos atuendos y posters. También tendremos una tabla de clasificación para saber como vamos ganando a nuestros amigos y poder liderar la clasificación.

La primera temporada viene con un pase de batalla completo que ofrece más de 100 recompensas. Juega partidos y completa desafíos para subir de nivel tu Pase de batalla y gana recompensas como nuevos tableros, accesorios de mapas, pósters deseados y más.

Recordamos que DOTA Underlords es un juego "Free to play" con lo que puedes jugar y acceder a muchas recompensas de forma gratuita, aunque para tener acceso a todo el contenido de la Campaña será necesario comprar el pase de batalla por 4.99€, eso sí, Valve avisa que es solo para el contenido. No supondrá ningún tipo de ventaja en el juego. 

Si quieres saber más puedes visitar el anuncio de la temporada, o si quieres jugar a DOTA Underlords puedes visitar su página de Steam donde está disponible de forma gratuita, o también puedes visitar su web oficial donde también hay enlaces para jugar al juego en teléfonos móviles y no perder tu tiempo de juego ni tus progresos.

¿Qué te parecen las novedades introducidas en este DOTA Underlords? ¿Te gustan los Battle Chess?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux en TelegramMatrix.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de Mertellx
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • Proton 5.13-6 Aquí están las mejoras y correcciones que se pueden encontrar: Anteriormente en Experimental: se corrigieron los problemas de sonido mundial de Cyberpunk 2077. Anteriormente en Experimental: compatibilidad mejorada con el controlador y conexión en caliente en Yakuza Like a Dragon, Subnautica, DOOM (2016) y Virginia Nioh 2 ahora se puede jugar. Se corrigió la pantalla negra en la pérdida de enfoque en DOOM Eternal en AMD. Soporte de RV restaurado en No Man's Sky. El chat de voz en Deep Rock Galactic ahora es funcional. Mejor soporte para los controladores de PlayStation 5. Sound in Dark Sector está funcionando ahora. Se corrigió Need for Speed ​​(2015) colgado en AMD. Más correcciones para que la entrada del juego esté activa mientras la superposición de Steam está activa.
    • 13 Feb 2021 11:54
    • Avatar de Mertellx
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • Nuevo Proton 5.13-3 Registro de cambios: Restaurado la conexión en caliente del controlador. Yakuza: Like A Dragon, Soulcalibur 6, Lords of the Fallen y Hammerting ahora son jugables. Arreglado el sonido en Warframe y Ghostrunner. Corrigido los gráficos parpadeantes en Serious Sam 4. Soluciona fallos de red en Call of Duty: World War II. Se corrigió el bloqueo de Age of Empires II HD en las salas multijugador. Arreglado los lanzadores de juegos de Paradox. Actualizado FAudio a 20.12 . Y DXVK a v1.7.3 .
    • 07 Dic 2020 23:40

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 tabletopbumdle nisbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad