Tal y como anunciaron hace casi un mes, Valve ha lanzado hoy la primera temporada de su battle chess DOTA Underlords en la que introducen cuantiosas novedades como la campaña "City Crawl", reorganización de objetos, un nuevo héroe, una nueva alianza, más de 100 recompensas y mucho más.

En esta nueva campaña tendremos que luchar para recuperar White Spire barrio por barrio mediante peleas callejeras completando los desafíos que se nos pondrán por delante para desbloquear nuevos atuendos y posters. También tendremos una tabla de clasificación para saber como vamos ganando a nuestros amigos y poder liderar la clasificación.

La primera temporada viene con un pase de batalla completo que ofrece más de 100 recompensas. Juega partidos y completa desafíos para subir de nivel tu Pase de batalla y gana recompensas como nuevos tableros, accesorios de mapas, pósters deseados y más.

Recordamos que DOTA Underlords es un juego "Free to play" con lo que puedes jugar y acceder a muchas recompensas de forma gratuita, aunque para tener acceso a todo el contenido de la Campaña será necesario comprar el pase de batalla por 4.99€, eso sí, Valve avisa que es solo para el contenido. No supondrá ningún tipo de ventaja en el juego. 

Si quieres saber más puedes visitar el anuncio de la temporada, o si quieres jugar a DOTA Underlords puedes visitar su página de Steam donde está disponible de forma gratuita, o también puedes visitar su web oficial donde también hay enlaces para jugar al juego en teléfonos móviles y no perder tu tiempo de juego ni tus progresos.

¿Qué te parecen las novedades introducidas en este DOTA Underlords? ¿Te gustan los Battle Chess?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux en TelegramMatrix.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

    • Avatar de serjor
    • Steam Play se actualiza a Proton 5.0-7
    • El tema es que como el juego está hecho en FNA, podrían sacar un port nativo sin mucha complicación. Para su juego anterior ya contaron con Ethan para el port, y por lo que él comenta, sería como muy fácil hacer el port, peeero, han preferido confiar en Proton y ahorrarse pagar los honorarios de Ethan. Aunque por lo visto puede haber algo de esperanza de que salga nativo
    • Ayer 20:26
    • Avatar de Pato
    • Steam Cloud Play, el servicio de Valve para jugar ...
    • A mi me da que al final terminarán lanzando algo ellos directamente. Ese primer párrafo diciendo que están aceptando un número limitado de juegos, y que están balanceando servidores... no es cosa de Nvidia, por que el servicio de Nvidia ya salió de fase beta hace un tiempo. A ver qué se sacan de la manga.
    • 29 May 2020 10:30
    • Avatar de leillo1975
    • Steam Cloud Play, el servicio de Valve para jugar ...
    • Yo creo que tendrán que lanzar su propio servicio si o si, y con una suscripción para que valga la pena que ofrezca juegos incluidos con tirón, sinó veo que el resto le va a comer las papas
    • 28 May 2020 20:31

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice citiesbundle 1eSaleBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad