Ayer leíamos en Steam un interesante anuncio, y es que de Valve se ha puesto manos a la obra con este juego.

Copiamos y pegamos el contenido de su anuncio:

En primer lugar queremos agradeceros a todos vosotros vuestros tweets, mensajes y publicaciones. El interés continuo por Artifact ha sido muy alentador; también os agradecemos de todo corazón los comentarios que habéis estado enviando.

Pronto empezaréis a ver algunos cambios: estamos haciendo pruebas en nuestro sistema e infraestructura. Estos cambios no deberían afectar a la versión existente de Artifact; pero, no obstante, queríamos mencionarlo.

¡Habrá más noticias en cuanto se lance Half-Life: Alyx!

Y es que parece que Valve no ha abandonado este juego que en el momento de su lanzamiento enganchó a muchos aficionados de este género pero que casi con total seguridad el aspecto económico hizo que no llegara a despegar, ya que de lanzamiento costaba unos 20 euros cuando el resto de juegos de este estilo ofrecen la experiencia inicial de manera gratuita, y además, al igual que en el resto, había que pagar por nuevas cartas, con lo que creó una barrera de entrada a un juego que tampoco llegó a cumplir con las demandas de aquellos que sí apostaron por él.

Esperemos que en este nuevo lanzamiento, que algunos ya llaman Artifact 2, hayan escuchado a la comunidad y se hayan dejado aconsejar por aquellos que son jugadores profesionales para que esta vez sí cale en tanto en el circuito profesional, y sin duda en el amateur. Ahora, a esperar a que este 23 de marzo salga Half-life:Alyx para ver cuales son las novedades de este ¿Artifact 2?

Os dejamos con un vídeo que pudimos hacer en su momento gracias a Jaime:

Y tú, ¿tienes ganas de ver qué traerá esta nueva versión de Artifact? Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestros canales de Matrix y Telegram

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Inicia sesión para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice Justdrivebundle Xcom2colbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad