Según publicó Liam de GOL Cossacks 3 [Steam, página oficial] estaría muy cerca de ser publicado en Linux. Tras un lanzamiento algo accidentado por la cantidad de bugs, el juego ha ido recibiendo parche tras parche y parece que ahora está bien valorado por los usuarios.

Hace poco que añadieron nuevos mapas y la posibilidad de jugar hasta 8 usuarios en la misma partida.

Sinopsis del juego:

¡Vuelve el legendario Cossacks! La secuela de la galardonada serie de estrategia.
Apoyado en la historia del siglo 17 y 18, la estrategia en tiempo real permite batallas colosales de hasta 16.000 soldados simultáneos en el campo de batalla.
Este nueva versión sobre el juego clásico, que originalmente se lanzó en 2000, contiene todos los elementos que distinguen al exitoso juego de Cossacks combinando además gráficos 3d contemporáneos. Cossacks 3 proporciona al jugador con opciones tácticas infinitas, incluyendo no solo la construcción de edificios, la producción de materiales primas, sino también una amplia selección de unidades diferentes y la influencia del terreno.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad