Esta mañana amanecíamos en el canal de Telegram con el siguiente mensaje:

 

Y es que como podemos ver, Warzone 2100, un juego de estrategia en tiempo real que lleva con nosotros una larga cantidad de años, y que no deja de recibir mejoras, ha recibido oficialmente la versión 3.4.0.

La lista de cambios desde la versión 3.3.0 que os anunciamos hace unos meses es tremendamente larga, podéis verla al completo aquí, pero los cambios que los propios desarrolladores destacan es:

  • Mejoras gráficas y de interfaz de usuario
  • Añadida al menú la opción directa para continuar desde el último guardado
  • Añadido el guardado rápido
  • Añadido el autoguardado
  • Añadida la opción de cambiar casi cualquier parámetro del juego desde el menú de pausa
  • Añadido un atajo para directamente al menú principal tras ganar (si alguien me explica esto guay)
  • Añadido el nivel de tecnología T4 donde toda la investigación está completada
  • En los modos de juego mutijugador y escaramuza se ha añadido un botón para generar de manera aleatoria las opciones de la partida
  • Añadido el soporte para cambiar el mapa, nombre de la partida y el nombre del usuario que está alojando la partida después de inicar el hosting de la misma
  • Añadida la opción de configurar el modo OpenAL-HRTF
  • Ahora hay widgets con notificaciones in-game
  • Se puede cambiar La combinación de teclas para el desplazamiento de la cámara
  • Soporte para Discord
  • Contador de unidades y muertes en la interfaz gráfica
  • Las IAs BoneCrusher!, Cobra, y Nexus se han importado del juego original
  • Asignación rápida de la IA desde un slot existente al resto de slots
  • Traducciones actualizadas
  • Solución de errores y balance de parámetros en el modo campaña
  • Errores varios (si sois jugadores asiduos, la lista es muy larga, igual os interesa echarle un ojo con detenimiento)

La verdad es que no pinta nada mal, y se agradece que un juego open source siga en activo después de tanto tiempo.

Y tú, ¿juegas a Warzone 2100? Cuéntanos qué te parecen estos cambios en los comentarios o en nuestros canales de Matrix y Telegram

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serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

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Últimos comentarios

    • Avatar de leillo1975
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • A mi la verdad es que me habeis metido el gusanillo, pero por ejemplo de zombies tengo sin acabar el Dying Light , que a pesar de ser muy bueno no puedo con el mal rollo que me da en ciertos momentos (aunque nada comparable al Alien Isolation). El problema principal es el de siempre, la falta de tiempo, y este tipo de juegos requieren mucho
    • 17 Mar 2021 16:34
    • Avatar de laegnur
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • Buenas. Me alegro que te haya gustado. Yo descubrí este juego hará un par de años, siguiendo a Buck Fernandez en Youtube. Él lleva jugandolo desde el lanzamiento, y casi a cada Alpha, lanza una serie de videos en la que explora el juego a fondo. Es un buen recurso para saber como funciona el juego. Luego como mencionas, lamentablemente, a día de hoy, con el Alpha 19 en curso, y el Alpha 20 a punto de salir del horno, el juego carece de trasfondo, los desarrolladores se siguen centrando en mejorar los sistemas del juego, o los modelados, por lo que el juego, al medida que pasen las horas, cuando se alcanza el "endgame", cuando ya tienes a tu personaje desarrollado, ya hiciste las misiones de los comerciantes, lo único que queda es prepararte para la siguiente luna de sangre o horda, por lo que puede llegar a volverse aburrido en ese momento. Por suerte ej juego tiene soporte de mods, y hay mods muy buenos que cambian el juego considerablemente, añadiéndole mucho contenido y horas de juego.
    • 17 Mar 2021 11:53
    • Avatar de Mertellx
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • Proton 5.13-6 Aquí están las mejoras y correcciones que se pueden encontrar: Anteriormente en Experimental: se corrigieron los problemas de sonido mundial de Cyberpunk 2077. Anteriormente en Experimental: compatibilidad mejorada con el controlador y conexión en caliente en Yakuza Like a Dragon, Subnautica, DOOM (2016) y Virginia Nioh 2 ahora se puede jugar. Se corrigió la pantalla negra en la pérdida de enfoque en DOOM Eternal en AMD. Soporte de RV restaurado en No Man's Sky. El chat de voz en Deep Rock Galactic ahora es funcional. Mejor soporte para los controladores de PlayStation 5. Sound in Dark Sector está funcionando ahora. Se corrigió Need for Speed ​​(2015) colgado en AMD. Más correcciones para que la entrada del juego esté activa mientras la superposición de Steam está activa.
    • 13 Feb 2021 11:54

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