Los aficionados a la estrategia y el salvaje Oeste hoy están de enhorabuena, pues el estudio germano Mimimi Games, que ya nos ha traído otros títulos como The Last Tinker: City of Colours o Shadow Tactics: Blades of the Shogun acaba de anunciar la disponibilidad de su último juego "Desperados III" junto al lanzamiento de su último DLC para nuestro sistema favorito:

 Desperados III es un juego de estrategia y acción táctica ambientado en el lejano Oeste en el que tendremos que desarrollar nuestra historia de venganza, ya que se trata de la precuela del también disponible para Linux Desperados: Wanted dead or alive.

En esta esperadísima precuela del clásico Desperados: Wanted Dead or Alive, John Cooper se alía con la novia a la fuga Kate, el sicario Doc McCoy, el cazador Héctor y la misteriosa mujer de Nueva Orleans Isabelle. Cooper se embarca en una misión de venganza que lleva al grupo por diferentes ciudades rurales, pantanos y riberas hasta un enfrentamiento final y apoteósico solo digno de las auténticas leyendas del salvaje oeste.

Ahora, con la salida del DLC "Money for the vultures" tendremos que intentar hacernos con el tesoro de Vincent DeVitt y tratar de sobrevivir...

Combina las habilidades especiales de tu equipo para superar los complicados desafíos a tu manera.

  • Juega con cinco personajes únicos provistos de habilidades especiales
  • Disfruta de total libertad de decisiones con infinitas maneras de superar cada obstáculo
  • Derrota a enormes grupos de enemigos con estrategia y ejecución cuidadosas
  • Disfruta de escenarios clásicos del salvaje oeste como ciudades fronterizas, pantanos misteriosos, ciudades modernas en expansión y muchos más
  • Tú decides: ataques no letales o mortales, armas sigilosas o implacables
  • Ajusta el juego a tu estilo con las diferentes dificultades y repite los niveles para completar desafíos
  • En el modo Enfrentamiento podrás pausar el juego cuando quieras y reaccionar a emboscadas y ataques por sorpresa

Si quieres saber más sobre Desperados III, puedes visitar su página web, o comprarlo en Humble Bundle (enlace de afiliado) o en su página de Steam.

¿Te embarcarás en esta aventura a través del salvaje Oeste? 

Cuéntamelo en los comentarios o en el canal de Jugando en Linux de Telegram o Matrix.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de leillo1975
    • A new challenger has entered the ring
    • La verdad es que me da mucha pena que Serjor no continue con nosotros, sinceramente, pero entiendo que a veces es difícil buscar momentos para escribir , y más cuando estás un poco más apartado del mundo de los juegos que antes. Espero seguir por lo menos leyendo tus comentarios en Telegram y Matrix, o en los comentarios de las noticias. En cuanto a Fran, bienvenido a JugandoEnLinux.com. Espero leer montones y montones de artículos tuyos por esta web.
    • 08 May 2021 21:28
    • Avatar de leillo1975
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • A mi la verdad es que me habeis metido el gusanillo, pero por ejemplo de zombies tengo sin acabar el Dying Light , que a pesar de ser muy bueno no puedo con el mal rollo que me da en ciertos momentos (aunque nada comparable al Alien Isolation). El problema principal es el de siempre, la falta de tiempo, y este tipo de juegos requieren mucho
    • 17 Mar 2021 16:34
    • Avatar de laegnur
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • Buenas. Me alegro que te haya gustado. Yo descubrí este juego hará un par de años, siguiendo a Buck Fernandez en Youtube. Él lleva jugandolo desde el lanzamiento, y casi a cada Alpha, lanza una serie de videos en la que explora el juego a fondo. Es un buen recurso para saber como funciona el juego. Luego como mencionas, lamentablemente, a día de hoy, con el Alpha 19 en curso, y el Alpha 20 a punto de salir del horno, el juego carece de trasfondo, los desarrolladores se siguen centrando en mejorar los sistemas del juego, o los modelados, por lo que el juego, al medida que pasen las horas, cuando se alcanza el "endgame", cuando ya tienes a tu personaje desarrollado, ya hiciste las misiones de los comerciantes, lo único que queda es prepararte para la siguiente luna de sangre o horda, por lo que puede llegar a volverse aburrido en ese momento. Por suerte ej juego tiene soporte de mods, y hay mods muy buenos que cambian el juego considerablemente, añadiéndole mucho contenido y horas de juego.
    • 17 Mar 2021 11:53

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 tabletopbumdle nisbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad