Demasiado tiempo ha pasado ya desde la última vez que hemos hablado de Commandos 2 HD Remaster. El caso es que su editora, Kalypso Media, había anunciado hace más de un año (Diciembre de 2019), que el juego tendría soporte un mes después. Como podeis calcular, el desarrollo del port de Linux ha sufrido un "leve" retraso. Pero dejemos de quejarnos y vamos al lio, que no se puede decir que todos los días tenemos una noticia tan buena como esta. En primer lugar vamos a darle las gracias a @Yodefuensa por el aviso sobre el port, algo que hemos confirmado viendo la tienda de Steam y el siguiente tweet:


Según la descripción oficial en esta remasterización de Commandos 2 encontraremos lo siguiente:

  • Reimaginado en HD con controles rediseñados, IU modernizada y un tutorial reformado.
  • Entornos interactivos: roba uniformes y armas del enemigo, escala postes, desplázate con cables, nada, usa vehículos y entra en edificios, barcos y aviones.
  • Controla nueve comandos únicos con habilidades y especializaciones diferentes, entre los que se incluyen el boina verde, el francotirador, el zapador, el marine, la seductora y el ladrón.
  • La primera aparición de la serie Commandos en un motor 3D moderno: rota el entorno 360 grados, entra y sal de edificios, submarinos, aviones y agua de forma fluida y amplía y aleja la vista del entorno.
  • Escenarios auténticos de la Segunda Guerra Mundial: 10 misiones en 9 entornos distintos tanto de día como de noche con efectos climáticos realistas.
  • Es tu decisión: tú decides cómo afrontar cada misión. Experimenta con habilidades y armas en un desafiante estilo de juego "contra todas las expectativas".
  • Armas y vehículos de la Segunda Guerra Mundial, entre los que se incluyen jeeps, tanques, camiones, barcos, lanzacohetes y lanzallamas.
Revive la obra maestra de la estrategia en tiempo real que definió el género como ningún otro juego: Desarrollado originalmente por el legendario Pyro Studios, Commandos 2 - HD Remaster es un verdadero homenaje a una de las obras maestras más aclamadas del mundo de los videojuegos. Experimenta Commandos 2: Men of Courage como nunca antes en alta definición y con controles, IU y tutoriales rediseñados.



Toma el control de un grupo de comandos de élite que debe aventurarse en el territorio enemigo y usar sus talentos combinados para completar una serie de misiones notoriamente exigentes ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. Infíltrate en varios entornos basados en ubicaciones reales de la Segunda Guerra Mundial, dirige a tu grupo de comandos contra probabilidades abrumadoras, opera de forma encubierta y cambia el curso de la guerra.

 

Según datos oficiales necesitareis un PC con los siguientes requerimientos del sistema como mínimo para poder jugarlo con garantías, aunque a nosotros nos parece un tanto exagerado. Quizás hayan querido lavarse las manos:

  • SO: Ubuntu 20.04.1 LTS + SteamOS (latest)
  • Procesador: Intel Core i5-9300H 2.4 GHZ
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 980, 2GB Vram
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Podeis comprar Commandos 2 HD remaster en la Humble Store (Patrocinado) y en Steam. Ahora solo queda que nos dejeis en los comentarios o en nuestros grupos de JugandoEnLinux en TelegramMatrix, vuestra opinión sobre esta saga de juegos, así como vuestras impresiones si habeis jugado esta remasterización.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de leillo1975
    • A new challenger has entered the ring
    • La verdad es que me da mucha pena que Serjor no continue con nosotros, sinceramente, pero entiendo que a veces es difícil buscar momentos para escribir , y más cuando estás un poco más apartado del mundo de los juegos que antes. Espero seguir por lo menos leyendo tus comentarios en Telegram y Matrix, o en los comentarios de las noticias. En cuanto a Fran, bienvenido a JugandoEnLinux.com. Espero leer montones y montones de artículos tuyos por esta web.
    • 08 May 2021 21:28
    • Avatar de leillo1975
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • A mi la verdad es que me habeis metido el gusanillo, pero por ejemplo de zombies tengo sin acabar el Dying Light , que a pesar de ser muy bueno no puedo con el mal rollo que me da en ciertos momentos (aunque nada comparable al Alien Isolation). El problema principal es el de siempre, la falta de tiempo, y este tipo de juegos requieren mucho
    • 17 Mar 2021 16:34
    • Avatar de laegnur
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • Buenas. Me alegro que te haya gustado. Yo descubrí este juego hará un par de años, siguiendo a Buck Fernandez en Youtube. Él lleva jugandolo desde el lanzamiento, y casi a cada Alpha, lanza una serie de videos en la que explora el juego a fondo. Es un buen recurso para saber como funciona el juego. Luego como mencionas, lamentablemente, a día de hoy, con el Alpha 19 en curso, y el Alpha 20 a punto de salir del horno, el juego carece de trasfondo, los desarrolladores se siguen centrando en mejorar los sistemas del juego, o los modelados, por lo que el juego, al medida que pasen las horas, cuando se alcanza el "endgame", cuando ya tienes a tu personaje desarrollado, ya hiciste las misiones de los comerciantes, lo único que queda es prepararte para la siguiente luna de sangre o horda, por lo que puede llegar a volverse aburrido en ese momento. Por suerte ej juego tiene soporte de mods, y hay mods muy buenos que cambian el juego considerablemente, añadiéndole mucho contenido y horas de juego.
    • 17 Mar 2021 11:53

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 tabletopbumdle nisbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad