Ya os lo adelantamos hace poco más de un mes, y finalmente sus desarrolladores han sido fieles a su palabra. Esta remasterización del clásico juego de estrategia que vió la luz en el año 2004 ya puede ser adquirida, y lo mejor de todo con soporte nativo "made in" Feral Interactive, esa compañía mítica que en el pasado nos traía los mejores juegos a nuestro sistema con una calidad excelente. El anuncio del lanzamiento acaba de ser realidad hace unos momentos en las redes sociales, como podeis ver en twitter:

En el artículo que escribimos hace un mes ya os adelantamos lo que encontrareis en esta remasterización, pero volvemos a recordaroslo:

Imágenes mejoradas: Total War: ROME REMASTERED introduce el clásico título de estrategia en la era de los juegos modernos con visuales 4K completos*, soporte nativo para resolución de ultra alta definición y modelos de entorno, campo de batalla y personajes revisados.
Nuevo contenido de juego: Libra una guerra en nuevos frentes con 16 facciones anteriormente no jugables que se suman a las 22 originales, y envía a los nuevos agentes mercantes en misiones para establecer lucrativas redes comerciales en todo el mapa, comprar a los mercantes rivales y afirmar el poder económico de tu imperio.
Características modernizadas: Los jugadores pueden ejercer más control que nunca con nuevas características como un mapa táctico durante las batallas, además de mapas de calor y superposiciones de iconos en el modo campaña. También se han mejorado las mecánicas existentes, incluyendo un sistema de diplomacia revisado, niveles de zoom de la cámara más amplios en todo el juego y rotación de la cámara en el mapa de la campaña.
Sistemas de ayuda mejorados: Se ha añadido una franja de ayuda mejorada, que incluye un tutorial rediseñado, una nueva Wiki en el juego, consejos y descripciones ampliadas, y una accesibilidad mejorada para los jugadores daltónicos.
Multijugador multiplataforma: Los jugadores pueden disfrutar del multijugador multiplataforma entre Windows, macOS y Linux, una novedad en la franquicia Total War.
Contenido completo: Total War: ROME REMASTERED incluye las expansiones Invasión Bárbara y Alejandro con nuevos y gloriosos detalles, y los jugadores también tendrán acceso a la ROME original: Total War Collection (sólo para Windows).

*La resolución de 4K y la ultra alta fidelidad se desbloquean descargando el paquete de gráficos mejorados gratuito de Steam.

Como veis motivos más que de sobra para considerar su adquisición, especialmente si sois aficionados al género de la estrategia, y más concretamente a los juegos de la saga Total War. Nosotros por nuestra parte intentaremos, si tenemos la colaboración de Feral, realizar algún streaming en directo en nuestros canales de Youtube y Twitch mostrándoos el juego, así como un futuro review en profundidad del título.

Podeis comprar Total War: ROME REMASTERED en la Humble Store (patrocinado), la tienda de Feral (recomendado) o en Steam. Os dejamos con trailer oficial del lanzamiento en Linux:


¿Qué os parece este "nuevo" lanzamiento de Feral Interactive? ¿Habeis jugado al título original? Podeis dejarnos vuestras impresiones y opiniones sobre el lanzamiento de este juego en los comentarios en nuestros grupos de JugandoEnLinux en TelegramMatrix.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de leillo1975
    • A new challenger has entered the ring
    • La verdad es que me da mucha pena que Serjor no continue con nosotros, sinceramente, pero entiendo que a veces es difícil buscar momentos para escribir , y más cuando estás un poco más apartado del mundo de los juegos que antes. Espero seguir por lo menos leyendo tus comentarios en Telegram y Matrix, o en los comentarios de las noticias. En cuanto a Fran, bienvenido a JugandoEnLinux.com. Espero leer montones y montones de artículos tuyos por esta web.
    • 08 May 2021 21:28
    • Avatar de leillo1975
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • A mi la verdad es que me habeis metido el gusanillo, pero por ejemplo de zombies tengo sin acabar el Dying Light , que a pesar de ser muy bueno no puedo con el mal rollo que me da en ciertos momentos (aunque nada comparable al Alien Isolation). El problema principal es el de siempre, la falta de tiempo, y este tipo de juegos requieren mucho
    • 17 Mar 2021 16:34
    • Avatar de laegnur
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • Buenas. Me alegro que te haya gustado. Yo descubrí este juego hará un par de años, siguiendo a Buck Fernandez en Youtube. Él lleva jugandolo desde el lanzamiento, y casi a cada Alpha, lanza una serie de videos en la que explora el juego a fondo. Es un buen recurso para saber como funciona el juego. Luego como mencionas, lamentablemente, a día de hoy, con el Alpha 19 en curso, y el Alpha 20 a punto de salir del horno, el juego carece de trasfondo, los desarrolladores se siguen centrando en mejorar los sistemas del juego, o los modelados, por lo que el juego, al medida que pasen las horas, cuando se alcanza el "endgame", cuando ya tienes a tu personaje desarrollado, ya hiciste las misiones de los comerciantes, lo único que queda es prepararte para la siguiente luna de sangre o horda, por lo que puede llegar a volverse aburrido en ese momento. Por suerte ej juego tiene soporte de mods, y hay mods muy buenos que cambian el juego considerablemente, añadiéndole mucho contenido y horas de juego.
    • 17 Mar 2021 11:53

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 tabletopbumdle nisbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad