SteamDB Linux es una fuente gracias a la que sabemos casi todo lo que nos llega a Linux. En este caso hablamos de "Kingdom New Lands" [web oficial]:

Se trata de un llamativo juego "pixel art" en el que tendrás que luchar y conquistar tierras. Ha sido galardonado en algún festival Indie y los análisis de Steam son extremadamente positivos.

Sinopsis de Steam:

Cuenta la historia que existen unas lejanas islas con misterios que aguardan ser descubiertas. Los dirigentes necesitarán toda la fuerza de sus súbditos para navegar y encontrar nuevos reinos en estas nuevas tierras.

Kingdom: Las nuevas tierras toman como base el laureado estilo de juego y el misterio de Kingdom al incluir abundante contenido nuevo al título nominado en el Independent Games Festival, a la vez que se mantiene la simplicidad y profundidad que las legiones de monarcas han experimentado y disfrutado. Viaja a las nuevas tierras y recibe una avalancha de nuevas monturas, comerciantes y vagabundos que consideran estas islas su casa. Pero ten cuidado con los obstáculos que amenazan tu llegada, ya que tu camino no estará bloqueado solo por ávidas criaturas, sino que el entorno puede derrotarte por sí mismo.

Sé valiente, imponte y lucha hasta el amargo final, no sea que te vayan a conquistar estas tierras a ti.

El aspecto visual desde luego salta a la vista:

Kingdom New Lands está traducido al español. Si te llama la atención, lo tienes disponible en GOG, Humble Bundle o en su web de Steam:

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice PlayismBundle IndieHitsBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad