Hoy la cosa está caliente en cuanto a nuevos lanzamientos. 'Codex of Victory' [web oficial] es el nuevo lanzamiento del estudio Ino-Co Plus, creadores de la saga "Warlock" también disponible en Linux.

Se trata de un juego de estrategia por turnos de ciencia ficción con construcción en tiempo real, defenderás los territorios humanos contra los Aumentados.

Sobre el Juego: 

"Codex of Victory contiene una extensa campaña narrativa de un jugador que te permite construir y dirigir un ejército de alta tecnología compuesto por drones, tanques y robots. Te ofrece una emocionante mezcla entre construcción en tiempo real, estrategia a escala mundial y combate por turnos. Mientras viajas entre planetas y territorios, tu único objetivo será detener a los Aumentados.

Inspirado por los mejores clásicos del género, el sistema de construcción de la base te permite expandir tu cuartel general subterráneo en tiempo real. Consigue planos de salas, construye fábricas, centros de investigación, talleres, laboratorios y otras edificaciones para prepararte para las inevitables batallas. Al cambiar al mapa planetario, verás al momento dónde necesitas desplegar tu ejército."

Entre las características destacan:

Combinación de combate por turnos y construcción en tiempo real.
Más de 20 horas de campaña narrativa de un jugador.
Batallas multijugador en línea con múltiples opciones de personalización de ejército.
Más de 25 unidades únicas, cada una con incontables variaciones.
Alta rejugabilidad asegurada gracias a las misiones generadas aleatoriamente.
Ambientación neofeudal de ciencia ficción con vívidos gráficos cel shading.

Si te van los juegos de estratégia por turnos y quieres echarle un ojo, lo tienes traducido al español en su página de Steam:

 

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Author: Pato
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Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

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Últimos comentarios

    • Avatar de leillo1975
    • A new challenger has entered the ring
    • La verdad es que me da mucha pena que Serjor no continue con nosotros, sinceramente, pero entiendo que a veces es difícil buscar momentos para escribir , y más cuando estás un poco más apartado del mundo de los juegos que antes. Espero seguir por lo menos leyendo tus comentarios en Telegram y Matrix, o en los comentarios de las noticias. En cuanto a Fran, bienvenido a JugandoEnLinux.com. Espero leer montones y montones de artículos tuyos por esta web.
    • 08 May 2021 21:28
    • Avatar de leillo1975
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • A mi la verdad es que me habeis metido el gusanillo, pero por ejemplo de zombies tengo sin acabar el Dying Light , que a pesar de ser muy bueno no puedo con el mal rollo que me da en ciertos momentos (aunque nada comparable al Alien Isolation). El problema principal es el de siempre, la falta de tiempo, y este tipo de juegos requieren mucho
    • 17 Mar 2021 16:34
    • Avatar de laegnur
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • Buenas. Me alegro que te haya gustado. Yo descubrí este juego hará un par de años, siguiendo a Buck Fernandez en Youtube. Él lleva jugandolo desde el lanzamiento, y casi a cada Alpha, lanza una serie de videos en la que explora el juego a fondo. Es un buen recurso para saber como funciona el juego. Luego como mencionas, lamentablemente, a día de hoy, con el Alpha 19 en curso, y el Alpha 20 a punto de salir del horno, el juego carece de trasfondo, los desarrolladores se siguen centrando en mejorar los sistemas del juego, o los modelados, por lo que el juego, al medida que pasen las horas, cuando se alcanza el "endgame", cuando ya tienes a tu personaje desarrollado, ya hiciste las misiones de los comerciantes, lo único que queda es prepararte para la siguiente luna de sangre o horda, por lo que puede llegar a volverse aburrido en ese momento. Por suerte ej juego tiene soporte de mods, y hay mods muy buenos que cambian el juego considerablemente, añadiéndole mucho contenido y horas de juego.
    • 17 Mar 2021 11:53

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