Hace 3 meses os anunciabamos en nuestra sección "APT-GET UPDATE", que la cuarta entrega de esta franquicia de juegos sería desarrollada también para nuestro sistema. A través de un anuncio en Steam, la distribuidora Kalypso Medía, acaba de anunciar la fecha oficial de salida de este título para concretamente el 11 de Agosto del presente año. En esta fecha verá la luz, si todo discurre como está estipulado, este trabajo desarrollado por el estudio húngaro Kite Games.

 

Para quien no conozca esta veterana saga de juegos, hay que decir que pertenecen al género de la estrategia en tiempo real, y que están ambientados en la segunda guerra mundial. El primer juego vió la luz hace la friolera de más de 20 años. En esta ocasión podremos comanadar durante 3 campañas diferenciadas (con unas 20 misiones) a los ejercitos Inglés y Americano, Soviético, así como también al Alemán; pudiendo usar sobre 100 tipos de unidades diferentes, así como escoger personajes tales como el General Patton, entre otros, que nos ofrecerán habilidades diferenciadas. Durante la partida también tendremos la oportunidad de parar el tiempo para establecer órdenes. Por supuesto también podremos medirnos con otros jugadores online, y hacer uso de modificaciones gracias al uso de Steam Workshop.

 

 

En este momento puedes pre-comprar en Steam Sudden Strike 4 con un 15% de descuento y pudiendote llevar un mapa exclusivo, la banda sonora y una copia digital de el libro "El arte de la guerra" donde podremos disfrutar de las ilustraciones y bocetos del juego. Desde JugandoEnLinux.com os informaremos cumplidamente de la salida de este juego, así de todas las noticias reseñables sobre este juego. Si quereis dejar vuestras impresiones sobre este lanzamiento o la saga Sudden Strike, podeis dejar un comentario en este artículo o usar nuestros canales de Telegram o Discord.

 

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de leillo1975
    • A new challenger has entered the ring
    • La verdad es que me da mucha pena que Serjor no continue con nosotros, sinceramente, pero entiendo que a veces es difícil buscar momentos para escribir , y más cuando estás un poco más apartado del mundo de los juegos que antes. Espero seguir por lo menos leyendo tus comentarios en Telegram y Matrix, o en los comentarios de las noticias. En cuanto a Fran, bienvenido a JugandoEnLinux.com. Espero leer montones y montones de artículos tuyos por esta web.
    • 08 May 2021 21:28
    • Avatar de leillo1975
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • A mi la verdad es que me habeis metido el gusanillo, pero por ejemplo de zombies tengo sin acabar el Dying Light , que a pesar de ser muy bueno no puedo con el mal rollo que me da en ciertos momentos (aunque nada comparable al Alien Isolation). El problema principal es el de siempre, la falta de tiempo, y este tipo de juegos requieren mucho
    • 17 Mar 2021 16:34

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 indiehitsbundle segabundlesale

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad