ACTUALIZACIÓN 23-11-17: Navegando por los foros de Steam del juego Star Control: Origins, que por cierto, también llegará a Linux, nos hemos encontrado con la respuesta de uno de los desarrolladores de Stardock Entertaiment donde anuncia que Ashes of Singularity será el primer juego de Linux en usar el motor gráfico Nitrous. Concretamente la respuesta en inglés es la siguiente:

 

Draginol  [desarrollador] 7 NOV a las 23:46
 
Ashes of the Singularity is going to be our first Linux game that uses Nitrous.

 

Como veis, parece que finalmente se confirma el secreto a voces, y más teniendo en cuenta el exitazo de peticiones que han recibido (976 en este momento) en el hilo del que hablábamos hace unos meses en esta misma noticia. Esperemos que pronto podamos ver este fantástico juego de estrategia en tiempo real en nuestros PC's.

 


NOTICIA ORIGINAL: La gente de Stardock Games, editores entre otros del famoso Sins of a Solar Empire, están dispuestos a traer al sistema del pingüino el juego Ashes of the Singularity si hay suficiente interés por parte de la comunidad linuxera.

Y es que según dicen, la versión para Windows bajo Vulkan está casi terminada, con lo que se están planteando el port para Linux, así que han abierto este hilo en los foros de Steam para que todo aquel interesado pase y firme, por lo que si te gustan los juegos de estrategia en tiempo real, pasa y muestra tu interés.

Siendo un port de la propia empresa desarrolladora y haciendo uso de Vulkan podemos pensar que el rendimiento del juego estará dentro de unos límites más que aceptables.

 

 

Y tú, ¿vas a sumarte a la petición del port para Linux? Déjanos un comentario sobre qué te parecen estas propuestas o pásate por nuestros grupos de Telegram y Discord para compartir tus opiniones.

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad