'Rezrog' recuerda a esas partidas de rol de tablero, fichas y mesa camilla. Gracias a los chicos de linuxgamenews.com nos llegan noticias del lanzamiento de este singular juego en el que tendremos que reunir a un grupo de héroes y lanzarnos a derrotar a todas las fuerzas malignas que quieren sumir las tierras de Rezrog en el caos.

Sinopsis de Steam:

Las tierras de Rezrog están sumidas en el caos. Magos malvados y criaturas horripilantes se han adentrado en las oscuras profundidades de la Tierra, donde cosechan el poder de las potentes gemas que se encuentran allí. Tendrás que reunir a tu equipo de héroes y derrotar a todo lo que se interponga en tu camino en esta aventura en pos de restaurar la paz en Rezrog.

Características:

Un sistema de grupos único: tendrás a tu disposición a un grupo de valerosos guerreros, cada uno de ellos con su propio aspecto y sus propias virtudes. ¡Pero solo uno podrá irse de aventuras! ¡Y además, si un héroe cae presa del enemigo y lo capturan, tendrás que rescatarlo con otro miembro!

Combates tácticos por turnos: planifica meticulosamente tus acciones durante el combate, conserva tus recursos y aprovecha las debilidades del enemigo.

No hay dos mazmorras iguales: las mazmorras se crean procedimentalmente para lograr que cada jugador tenga una experiencia única. Son mazmorras interesantes, con un gran número de objetos y eventos que afectarán a la exploración.

Muerte permanente: si capturan a todo tu equipo, el viaje llegará a su fin.

Progreso persistente: deja un legado a las futuras generaciones de héroes, incluso tras tu muerte permanente, mediante la adquisición y la forja de gemas preciosas. Dichas gemas conservarán puntos de estadísticas que se podrán usar en una nueva partida.

Estética de juego de mesa: imita el estilo de un juego tradicional de papel y tablero.

De aventureros a héroes: comparte todo el equipo y las habilidades de tu equipo para amoldarlas a tu estilo de juego… ¡pero hazlo de forma equitativa! Si no, te meterás en un lío si capturan a tu héroe más fuerte.

Exploración de mazmorras: prepárate para eventos imprevistos, tales como trampas, encuentros letales o cualquier otro desafío que te encontrarás en las mazmorras.

Sistema de habilidades: descubre habilidades y usa el sistema de mejoras para irlas potenciando a medida que avanzas.

Combates contra jefes: habrá complejos jefes finales esperándote para poner a prueba tu habilidad de combate. ¡Un movimiento erróneo y podrías sufrir una dura derrota!

Si te van los sesudos juegos de tablero, puedes encontrar 'Rezrog' en español con en su página de GOG o en Steam con un 10% de descuento por su lanzamiento hasta el día 7 de este mes:

¿Qué te parece 'Rezrog'? ¿Te gustan los juegos de tablero?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de leillo1975
    • A new challenger has entered the ring
    • La verdad es que me da mucha pena que Serjor no continue con nosotros, sinceramente, pero entiendo que a veces es difícil buscar momentos para escribir , y más cuando estás un poco más apartado del mundo de los juegos que antes. Espero seguir por lo menos leyendo tus comentarios en Telegram y Matrix, o en los comentarios de las noticias. En cuanto a Fran, bienvenido a JugandoEnLinux.com. Espero leer montones y montones de artículos tuyos por esta web.
    • 08 May 2021 21:28
    • Avatar de leillo1975
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • A mi la verdad es que me habeis metido el gusanillo, pero por ejemplo de zombies tengo sin acabar el Dying Light , que a pesar de ser muy bueno no puedo con el mal rollo que me da en ciertos momentos (aunque nada comparable al Alien Isolation). El problema principal es el de siempre, la falta de tiempo, y este tipo de juegos requieren mucho
    • 17 Mar 2021 16:34

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 indiehitsbundle segabundlesale

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad