Tras múltiples informaciones en los últimos días, finalmente disponemos de un nuevo título ambientado en el universo Warhammer. Antes le había tocado a Total War: Warhammer y toda la serie de juegos Dawn of War II, también portados por el estudio Feral Interactive, que tantas alegrías nos da. Aquí vemos su anuncio en twitter:

 

 

Como todos sabreis se trata de un juego de estrategia en tiempo real con gestión de recursos donde encontraremos las diferentes facciones (marines espaciales, eldars y orcos) y héroes. Esto sería el juego muy a grandes rasgos, pero en un futuro intentaremos desgranaros el juego con un completo análisis, donde analizaremos la jugabilidad, gráficos, rendimiento, etc

 

Haciendo una recopilación de todo lo que hemos anunciado, se sabe que dispondrá de modo multijugador entre Linux y Mac, aunque se esta intentando desarrollar un parche para poder jugar con usuarios de Windows, soporte experimental de Vulkan para Nvidia (381.22), AMD (mesa 17.1) e Intel (mesa 17.2). Los requisitos técnicos oficiales no son muy elevados pero necesitaremos como mínimo 8GB de RAM para poder jugarlo ( Procesador: 3.4 GHz Intel i3-4130, RAM: 8 GB, Gráficas: 1 GB Nvidia 650Ti). Os dejo aquí el trailer de lanzamiento para que se os haga la boca agua:

 

 

 Si quereis comprarlo podeis hacerlo directamente en la tienda de Feral Interactive (recomendable) o en Steam:

 

 

¿Eres fan de la Saga Warhammer? ¿Como te llevas con los juegos de Estrategia en tiempo real? Puedes respondernos en los comentarios o en nuestros canales de Telegram y Discord donde os estamos esperando.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de leillo1975
    • A new challenger has entered the ring
    • La verdad es que me da mucha pena que Serjor no continue con nosotros, sinceramente, pero entiendo que a veces es difícil buscar momentos para escribir , y más cuando estás un poco más apartado del mundo de los juegos que antes. Espero seguir por lo menos leyendo tus comentarios en Telegram y Matrix, o en los comentarios de las noticias. En cuanto a Fran, bienvenido a JugandoEnLinux.com. Espero leer montones y montones de artículos tuyos por esta web.
    • 08 May 2021 21:28
    • Avatar de leillo1975
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • A mi la verdad es que me habeis metido el gusanillo, pero por ejemplo de zombies tengo sin acabar el Dying Light , que a pesar de ser muy bueno no puedo con el mal rollo que me da en ciertos momentos (aunque nada comparable al Alien Isolation). El problema principal es el de siempre, la falta de tiempo, y este tipo de juegos requieren mucho
    • 17 Mar 2021 16:34

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 indiehitsbundle segabundlesale

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad