Nos enteramos gracias a GOL de que hoy Cossacks 3 ha salido de su beta cerrada para estar disponible en beta abierta a todos los usuarios de Linux.

Según comentan los desarrolladores, en el estado actual del juego prefieren anunciar la beta pública ya que aunque es una versión cercana a la final, temen que haya algún fallo que arruine la experiencia y prefieren avisar y testear algo más que arruinar la experiencia de los jugadores.

Junto con la beta pública anuncian que los usuarios de Linux recibirán el pack de pre-compra, el cuál incluye una mini-campaña adicional, dos unidades exclusivas y una insignia para lucir en el modo multijugador, que además es multiplataforma, con lo que se podrá jugar entre sistemas diferentes desde el primer día.

 

 

 

Y tú, ¿te apuntarás a la guerra con este Cossacks 3? Dínoslo en los comentarios, o en nuestros grupos de Telegram y Discord.

 

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Disponible "Art Of Rally" para GNU/Linux (Análisis)

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 wormsbundle choicepremium

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad