Ya sea gracias a un miembro de nuestro canal de Telegram, o porque Steam nos lo recuerda, hoy nos enteramos sí o sí de que, cómo ya os anunciamos hace unos meses, Tooth and Tail, un juego de los chicos de Pocketwatch Games que recientemente nos traían su "Mónaco: What is yours is mine" de manera gratuita, hace su aparición con soporte para GNU/Linux desde el primer día.

tooth and tail

Este Tooth and Tail es un RTS en el que nuestro ejército estará formado por animales de lo más simpáticos, pero armados hasta los dientes (o colmillos, según se mire) cuyas principales características son mapas generados de manera procedural en partidas rápidas que duran entre los 5 y 10 minutos. Según los propios desarrolladores, la aleatoriedad de los mapas obliga al jugador a tener que adaptarse en vez de desarrollar un patrón que le sirva para todo. Además, y como no podía ser de otra manera en estos tiempos, con multiplayer, tanto online como local, a pantalla dividida.

Así que ya sabes, si te gusta la estrategia en tiempo real y buscas un juego donde las batallas no se alarguen demasiado, este es tu juego.

Y tú, ¿liderarás a una tropa de roedores cual flautista de Hamelín? Cuéntanos qué opinas de este juego en los comentarios o en nuestros canales de Telegram o Discord

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Disponible "Art Of Rally" para GNU/Linux (Análisis)

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 wormsbundle choicepremium

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad