Estamos ya casi a las puertas de recibir una nueva entrega de Football Manager 18  y los desarrolladores han desvelado algunas de las nuevas características que estarán presentes en su próximo lanzamiento.

En concreto, en forma de parodia hacen un noticiario donde anuncian mejoras en la IA, nuevas opciones tácticas y un nuevo apartado gráfico para los partidos. Además, se ha rehecho el sistema de ojeador para hacerlo mas cercano a como los clubes lo hacen en realidad. A continuación el vídeo donde se puede ver el juego en acción:

 El equipo de desarrollo ya ha dicho que irán desvelando nuevos vídeos con nuevos anuncios sobre las características que están por llegar.

Football Manager 2018 es la versión más reciente de esta increíble serie superventas. Podrás entrenar a cualquier club de fútbol en más de 50 países de todo el mundo, por lo que Football Manager 2018 es lo más parecido a dirigir un equipo en el mundo real.

 Puedes pre-comprar Football Manager 18 en su página de Steam donde llegará traducido al español:

 ¿Qué te parece Football Manager 18? ¿Eres entrenador o te va mas manejar el club desde el despacho?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux en Telegram o Discord.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad