Hace bien poco los afortunados poseedores de Civilization VI recibíamos la actualización del verano (summer update), que incluía las civilizaciones del Nilo, Nubia y Egipto. Ahora Firaxis Games acaba de anunciar que pronto veremos dos facciones más a través de DLC's. En este caso le toca a Indonesia (Mayapajit) y a el imperio de los Jemeres (actual Camboya). Los que hayan comprado la versión Deluxe del juego recibirán estas expansiones de forma gratuita. Aun no está muy claro si vendrán por separado o en un pack.

 

Si escogemos Indonesia jugaremos con la reina Dyah Gitarja y tendremos una unidad naval exclusiva llamada Jong (capaz de soportar el fuego enemigo y de responder con su propia artillería), una mejora llamada Kampong (permite alojar habitantes en el mar), la habilidad llamada Nusantara (Los Complejos de ocio proporcionan Servicios adicionales si están adyacentes a una casilla de Costa que no sea de lago), y la habilidad exclusiva de la lider ("Glorificada Diosa de los tres mundos", que otorga una bonificación de Fe a las ciudades costeras). Podeis ver un resumen en este video:

 

 

 Si escogemos el Impero de los Jemeres jugaremos con el rey Jayavarman VII y tendremos como unidad exclusiva el Domrey (elefantes con una ballista montada en su lomo), una mejora llamada el Prasat (lugar de fe Jemer), la habilidad llamada Grandes Barays (umenta la producción de Alimentos de los jemeres cuando se construyen granjas al lado de acueductos, y hace que estos sean mucho más versátiles al dar bonificaciones a Fe y a Servicios), la habilidad exclusiva del lider ("Monasterios del Rey" que permite apoderarse de los territorios adyacentes cuando completéis Lugares sagrados, además de obtener Alimentos y Alojamiento adicionales si los construís en un río ). Podeis ver un resumen en este video:

 

 

Como veis se trata de contenido muy jugoso para todos los que amamos este juego. No tenemos fecha de cuando serán lanzadas, pero en cuanto tengamos alguna noticia actualizaremos este artículo para que esteis informados. Si quereis comprar Civilization VI podeis hacerlo en Steam:

 

 

¿Habeis jugado ya a Civilization VI? ¿Qué os parecen estas nuevas DLC's? Deja tus impresiones en los comentarios o en nuestro canal de Telegram.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice HumbleRPG Humblegreatest

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad