Buenas noticias para los amantes de la estrategia bélica en tiempo real. 'Sudden Strike 4' recibe una expansión hoy mismo. Se trata de 'Sudden Strike - Road to Dunkirk' que como su nombre indica nos llevará a combatir frente a las costas francesas en la famosa batalla de Dunkerque.

En Sudden Strike 4: Road to Dunkirk, revivirás las batallas que dieron lugar a una de las misiones de rescate más audaces de la historia. Tras la invasión de Francia en 1940, la Fuerza Expedicionaria Británica y parte del ejército francés se habían retirado a Dunkerque y esperaban la evacuación, mientras que las fuerzas alemanas los arrinconaban para machacarlas.

Características:

 

  • Sudden Strike 4: Road to Dunkirk incluye dos nuevas minicampañas con cuatro misiones para un solo jugador basadas en eventos relacionados con el famoso rescate de los soldados aliados en el pueblo costero de Dunkerque durante la Operación Dinamo.
  • En la campaña alemana, deberás abrirte paso a través de las aguerridas defensas francesas en la Batalla de Lille, tomar la ciudad de Dunkerque y seguir avanzando para destruir un acorazado británico. En la campaña aliada, lanzarás la contraofensiva británica durante la batalla de Ypres-Comines y deberás tratar de evacuar al mayor número posible de soldados durante la Operación Dinamo.
  • Podrás elegir entre dos nuevos comandantes aliados: el héroe de guerra francés Charles de Gaulle y el comandante de la división de la Fuerza Expedicionaria Británica Harold Alexander formarán parte de tus opciones estratégicas para superar cada misión.
  • Sudden Strike 4: Road to Dunkirk introduce en el juego más de 10 unidades completamente nuevas, como la artillería alemana SIG 33 Bison, el carro de batalla francés Char B1, el tanque crucero británico A10 Cruiser Mk. II y el destructor HMS Ivanhoe.

Si estás interesado en esta expansión, la tienes disponible en su página de Steam con un 10% de descuento por su lanzamiento:

 ¿Piensas defender Dunkerque o atacarás a las fuerzas aliadas?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad