Leemos en phoronix que la gente del equipo de Warzone 2100, uno de los mejores RTS de código abierto que tenemos, ha comenzado a migrar su motor a Vulkan.

Por ahora esta migración solo funciona en Windows, aunque ya dicen que es algo temporal, así que esperamos con ganas el día que liberen la versión para GNU/Linux, porque si sus requerimientos ya eran muy modestos, con Vulkan entendemos que bajarán aún más o que podrán implementar algunos efectos sin afectar al rendimiento. Siempre es interesante cómo un juego originalmente propietario sigue evolucionando gracias a la comunidad cuando se libera su código, y casi 20 años después, sigue activo.

Estar atentos a la web, porque quién sabe, una versión de Warzone 2100 con Vulkan es un candidato firme a las partidas de la comunidad que organizamos los viernes a la noche.

Y tú, ¿Cómo ves esta migración por parte del equipo de Warzone 2100? Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestros canales de Telegram o Discord(https://discord.gg/ftcmBjD).

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad