Ahora es el turno de Jagged Alliance 2 - Wildfire, un juego que mezcla estrategia con elementos de rol. Al igual que anteriores trabajos utiliza wine para traernos este juego a Linux, de momento en fase beta en Steam.

¿Como acceder a la beta?

Si tienes Jagged Alliance2 - Wildfire en tu biblioteca y quieres probarlo, solo tienes que ir a las "propiedades del juego", entrar en la pestaña "beta" e introduce la clave " ja2wflinuxtestbeta" y luego seleccionar la opción "Linux Beta Test".

Aquí teneis el anuncio con toda la información (en inglés): http://steamcommunity.com/games/215930/announcements/detail/805408149926855512

Podéis encontrar el juego en la página de Steam:

Desde mi punto de vista, que las compañías utilicen Wine para portear sus juegos en vez de hacer un port nativo no está mal. Como se suele decir, cuantos más juegos nos traigan a Linux mejor. Otra cuestión es utilizar Wine con juegos que no están en Linux. Esto ya no es plato de mi gusto, pero cada cual toma sus decisiones.

¿Que piensas sobre esto? cuéntamelo en los comentarios 

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad