Buenas noticias para los poseedores de 'Railway Empire' [steam], del cuyo lanzamiento nos hicimos eco tan solo hace 3 días. Hace unas horas han anunciado que ya están trabajando en la mejora del juego para un futuro próximo en el que quieren seguir solucionando bugs, e introducir nuevo contenido.

También han anunciado que expandirán el mapa del juego para cubrir todo el territorio de Norte América de costa a costa introduciendo de paso las mejoras tecnológicas que surgieron durante los 100 años de la revolución de los trenes de vapor.

Por último, han anunciado que próximamente habrá una hoja de ruta con todas las próximas novedades que llegarán gratuitamente al juego, incluyendo nuevo contenido, mejoras en la IA, y otras mejoras sugeridas directamente por los jugadores.

Tienes todos los detalles en el anuncio publicado en Steam.

¿Qué te parece la propuesta de 'Railway Empire'? ¿Crearás tu imperio del ferrocarril?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Disponible "Art Of Rally" para GNU/Linux (Análisis)

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 wormsbundle choicepremium

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad