Un nuevo juego de la saga Warhammer 40,000 llegará a nuestro sistema favorito a finales de año. El anuncio fue hecho en la web comunitaria de la saga donde claramente aparece Linux como sistema soportado.

Ponte al mando de las tropas humanas más tecnológicamente avanzadas del Imperum: el Adeptus Mechanicus. En la piel del Magos Dominus Faustinius, liderarás la expedición al nuevo planeta Silva Tenebris, que ha sido recientemente descubierto. Gestiona recursos, descubre tecnologías olvidadas, planifica operaciones tácticas con la tecnología de Noosphere y gestiona todos los movimientos de tus Tech-Priests.

Toda decisión que tomes afectará al desarrollo de las misiones y, en última instancia, decidirá el destino de las tropas que tienes bajo tus órdenes. Será importante que selecciones el camino correcto, ya que el Imperium depende de ello.

 Aparte de esto, poco más se sabe. Aún no tenemos información sobre los requisitos necesarios, así que esperamos ir recibiendo noticias del desarrollo en próximas fechas.

Si quieres más información, puedes visitar la web del juego en este enlace o visitar su página de Steam, que ya está disponible:

 ¿Que te parece 'Warhammer 40,000: Mechanicus'? ¿Te gustan los juegos de estrategia de la saga Warhammer 40,000?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Disponible "Art Of Rally" para GNU/Linux (Análisis)

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 wormsbundle choicepremium

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad