ACTUALIZADO 9-7-18: Cuando el rio suena, agua lleva.... finalmente los rumores no eran infundados y desde hace unos dias es posible correr este clásico de la estrategia en nuestros equipos.  Si disfrutasteis con la saga Commandos, uno de los videojuegos más aclamados de la industria de nuestro pais e influencia de juegos más actuales como "Shadow Tactics", con "Desperados: Wanted Dead or Alive" podreis tener una experiencia muy similar pero cambiando el escenario de la 2ª Guerra Mundial por el Salvaje Oeste. Se trata de uno de esos juegos atemporales que no le sienta mal el paso de los años. Además no os va a dejar tiesos por que tiene un precio más que interesante, ya que por menos de 5€ podreis disfrutarlo. Os dejamos con un trailer del juego:

Podeis adquirir "Desperados: Wanted Dead or Alive" en la Humble Store (patrocinado) o en Steam.

 


NOTICIA ORIGINAL: Por sorpresa acaba de aparecer el clásico 'Desperados: Wanted Dead or Alive' en SteamDB, lo que aunque no sea garantía de que el juego acabe llegando a nuestro sistema favorito si que supone un indicio de que puede terminar llegando.

Indagando en el repositorio, existe un apartado para linux del juego, pero aún no hay contenido... esperemos que Spellbound (THQ Nordic) esté moviendo ficha y nos traiga este y otros de sus clásicos a Linux.

Sinopsis:

'Desperados: Wanted Dead or Alive' es el juego clásico de estrategia en tiempo real que nos lleva al lejano oeste donde tendremos que llevar a cabo nuestras aventuras como mercenarios.

"Desperados: Wanted Dead or Alive" es el primer juego de estrategia que combina una atmósfera basada en películas e historia de un juego de aventuras con el desafío intelectual de un juego táctico en tiempo real."

El Paso, un pueblo típico del Lejano Oeste en el suroeste de los Estados Unidos, cerca de la frontera con México. Es el año 1881. Durante los últimos meses, los trenes pertenecientes a la famosa compañía de ferrocarriles Twinnings & Co han sido blanco de toda una serie de emboscadas. La dirección de la empresa ha decidido que ya es suficiente y tienen que poner fin a las redadas. Ha ofrecido una recompensa de $ 15,000 para cualquiera que capture al líder de la banda responsable.

Características:

  • Más de 20 enemigos con diferentes perfiles, desde el bandido perezoso y cobarde hasta el temible mercenario.
  • Un equipo de 6 personajes, cada uno con sus características muy distintas, para administrar en tiempo real.
  • 25 niveles diferentes ofrecen una intrigante y mordaz emoción, con escenas de transición cinemáticas y paisajes que te dejarán sin aliento.
  • Cada enemigo se clasifica en 10 criterios diferentes, que incluyen inteligencia, valor, puntería, resistencia al alcohol, etc.
  • Una variedad de escenarios diferentes: día, noche, tormentas, crepúsculo, pueblos, pueblos fantasmas, fortalezas, minas de oro, salones, prisiones, embarcaciones 6 niveles de entrenamiento para permitir al jugador entrar realmente en la historia.

¿Que te parece que 'Desperados: Wanted Dead or Alive' llegue a Linux/SteamOS? ¿Te gustan los clásicos de estrategia?

Cuéntamelo en los comentarios o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de leillo1975
    • A new challenger has entered the ring
    • La verdad es que me da mucha pena que Serjor no continue con nosotros, sinceramente, pero entiendo que a veces es difícil buscar momentos para escribir , y más cuando estás un poco más apartado del mundo de los juegos que antes. Espero seguir por lo menos leyendo tus comentarios en Telegram y Matrix, o en los comentarios de las noticias. En cuanto a Fran, bienvenido a JugandoEnLinux.com. Espero leer montones y montones de artículos tuyos por esta web.
    • 08 May 2021 21:28
    • Avatar de leillo1975
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • A mi la verdad es que me habeis metido el gusanillo, pero por ejemplo de zombies tengo sin acabar el Dying Light , que a pesar de ser muy bueno no puedo con el mal rollo que me da en ciertos momentos (aunque nada comparable al Alien Isolation). El problema principal es el de siempre, la falta de tiempo, y este tipo de juegos requieren mucho
    • 17 Mar 2021 16:34
    • Avatar de laegnur
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • Buenas. Me alegro que te haya gustado. Yo descubrí este juego hará un par de años, siguiendo a Buck Fernandez en Youtube. Él lleva jugandolo desde el lanzamiento, y casi a cada Alpha, lanza una serie de videos en la que explora el juego a fondo. Es un buen recurso para saber como funciona el juego. Luego como mencionas, lamentablemente, a día de hoy, con el Alpha 19 en curso, y el Alpha 20 a punto de salir del horno, el juego carece de trasfondo, los desarrolladores se siguen centrando en mejorar los sistemas del juego, o los modelados, por lo que el juego, al medida que pasen las horas, cuando se alcanza el "endgame", cuando ya tienes a tu personaje desarrollado, ya hiciste las misiones de los comerciantes, lo único que queda es prepararte para la siguiente luna de sangre o horda, por lo que puede llegar a volverse aburrido en ese momento. Por suerte ej juego tiene soporte de mods, y hay mods muy buenos que cambian el juego considerablemente, añadiéndole mucho contenido y horas de juego.
    • 17 Mar 2021 11:53

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 tabletopbumdle nisbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad