Sí, no son noticias frescas, y no hubiera sido por un miembro de nuestra comunidad de telegram, quizás se nos hubiera pasado para siempre, pero tal y cómo nos recuerda Diego:

Tal cómo véis, vía maslinux podemos leer que el juego Star Ruler 2 tiene su código fuente disponible. Start Ruler 2 es un 4X-RTS, con una ambientación espacial que recuerda a Stellaris.

Podemos encontrar el código fuente del juego en su repositorio de GitHub, donde ya nos advierten de que la música del juego no está incluida, pero si disponemos de la música de la versión comercial, se puede poner en el directorio correspondiente y el juego la reproducirá. También ha quitado todo el código para acceder a las APIs de SteamWorks, así que si la versión de steam soportaba mods, ahora ya no (quizás ahora que el código está disponible, tampoco sea imprescindible del todo).

Si queréis jugar a este Star Ruler 2 sin tener que compilar, podéis usar la versión para snap que han creado, con el siguiente comando:

sudo snap install starruler2

Y tú, ¿probarás la versión Open Source de este Star Ruler 2? Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestros canales de Telegram y Discord

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice citiesbundle 1eSaleBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad