Un nuevo desarrollo ha llamado nuestra atención. Se trata de 'Iratus: Lord of the Dead', un juego de rol y estrategia por turnos que bebe directamente de juegos como Darkest Dungeon, Dungeon Keeper y Disciples, tanto en la temática como en la estética.

La historia de Iratus: Lord of the Dead se centra en un nigromante encarcelado en una mazmorra hace siglos y que lucha por liberarse a toda costa. Tendremos que mejorar la guarida subterránea, crear súbditos no muertos de las partes del cuerpo de los muertos, tomar decisiones desafiantes y participar en intrincadas peleas tácticas donde cualquier error puede significar la derrota.

Características:

- Desarrolla y mejora tu guarida subterránea con poderes necrománticos.
- Crea minions no muertos con las partes del cuerpo de los enemigos muertos.
- Sistema de combate avanzado: conoce los puntos fuertes y los puntos débiles de tus enemigos para lograr la victoria.
- Sistema de batalla por turnos con hasta 50 talentos de siervos originales.
- Inteligente IA del enemigo, desafiando incluso a estrategas de RPG experimentados.
- Tres tipos de talentos de nigromante para el juego: alquimia, talentos mágicos o habilidades tácticas.
- Asaltar en territorio enemigo lleno de peligros y sorpresas.
- Consecuencias irreversibles. Las características clásicas de roguelike incluyen la muerte permanente del personaje.
- Gráficos 2D estilizados detallados en el espíritu de fantasía oscura.
- Animación esquelética detallada realizada con espina.
- Diseñado por Oles Ivanchenko: conocido videoblogger, especialista en mecánica de RPG y autor de uno de los manuales más influyentes de Darkest Dungeons.

Iratus: Lord of the Dead llegará a Linux/SteamOS a partir del próximo verano en acceso temprano tal y como ha anunciado el estudio, e incluso tiene ya una demo disponible para aquellos que se suscriban al canal de Discord, aunque solo para la versión de Windows.

Según la web de Steam del juego, Iratus: Lord of the Dead no estará traducido al español, y sus requisitos son:

MÍNIMO:

    • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz
    • Memoria: 1 GB de RAM
    • Gráficos: Open GL 3.2+
    • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    • Procesador: Intel Core i5 3.0 GHz
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760, AMD Radeon R9 280X
    • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Si quieres saber más sobre Iratus: Lord of the Dead puedes visitar su página web oficial.

¿Que te parece lo nuevo de Daedalic? ¿Te gustan los juegos de acción estratégica por turnos?

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Seguiremos este desarrollo con atención, a la espera de confirmación de lo último de Red Hook Studios.

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Author: Pato
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Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

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Últimos comentarios

    • Avatar de leillo1975
    • A new challenger has entered the ring
    • La verdad es que me da mucha pena que Serjor no continue con nosotros, sinceramente, pero entiendo que a veces es difícil buscar momentos para escribir , y más cuando estás un poco más apartado del mundo de los juegos que antes. Espero seguir por lo menos leyendo tus comentarios en Telegram y Matrix, o en los comentarios de las noticias. En cuanto a Fran, bienvenido a JugandoEnLinux.com. Espero leer montones y montones de artículos tuyos por esta web.
    • 08 May 2021 21:28
    • Avatar de leillo1975
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • A mi la verdad es que me habeis metido el gusanillo, pero por ejemplo de zombies tengo sin acabar el Dying Light , que a pesar de ser muy bueno no puedo con el mal rollo que me da en ciertos momentos (aunque nada comparable al Alien Isolation). El problema principal es el de siempre, la falta de tiempo, y este tipo de juegos requieren mucho
    • 17 Mar 2021 16:34
    • Avatar de laegnur
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • Buenas. Me alegro que te haya gustado. Yo descubrí este juego hará un par de años, siguiendo a Buck Fernandez en Youtube. Él lleva jugandolo desde el lanzamiento, y casi a cada Alpha, lanza una serie de videos en la que explora el juego a fondo. Es un buen recurso para saber como funciona el juego. Luego como mencionas, lamentablemente, a día de hoy, con el Alpha 19 en curso, y el Alpha 20 a punto de salir del horno, el juego carece de trasfondo, los desarrolladores se siguen centrando en mejorar los sistemas del juego, o los modelados, por lo que el juego, al medida que pasen las horas, cuando se alcanza el "endgame", cuando ya tienes a tu personaje desarrollado, ya hiciste las misiones de los comerciantes, lo único que queda es prepararte para la siguiente luna de sangre o horda, por lo que puede llegar a volverse aburrido en ese momento. Por suerte ej juego tiene soporte de mods, y hay mods muy buenos que cambian el juego considerablemente, añadiéndole mucho contenido y horas de juego.
    • 17 Mar 2021 11:53

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