Vamos a hablaros de un juego que seguramente no es ninguna novedad para vosotros, pues lleva desde el verano pasado en las estanterias digitales de Steam, pero que aquí un servidor, desconocía su existencia hasta que hace un momento recibíamos un email por parte de StridePr , que me enviaba información sobre el lanzamiento de la última actiualización del juego apodada "Othermine".

Undermine es un roguelike de acción y aventuras en 2D, con una pizca de RPG y aspecto retro, en el que nos encontraremos un mundo repleto de secretos. Tendemos que extraer oro en cada salida que hagamos y encontrar reliquias para aumentar el poder de nuestro campesino. También debemos rescatar diversos personajes durante nuestra aventura que nos desbloquearan tiendas donde comprar objetos especiales. Al final de cada area nos encontraremos un Jefe que pondrá a prueba a nuestro héroe. En esta ultima actualización "Otherlike" 0.6.0 , se añade un nuevo modo de "picaro", además los jugadores pueden desbloquear nuevas mejoras, entre las que destacan las Botas de Explorador que aumentan la velocidad del heroe cuando no está en combate, y un nuevo Espejo Mágico en la Biblioteca de Arkanos que aleatoriza el aspecto del campesino. Afrontaremos igualmente nuevos desafíos y descubriremos muchos nuevos encuentros y secretos.

El juego está desarrollado por Thorium, un pequeño estudio canadiense fundado por ex-empleados de Relic, y está editado por Fandom. El juego saldrá de Acceso Anticipado a finales de este año. Os dejamos con un video de esta última versión:

¿Os gustan este tipo de juegos de aspecto retro y con esta temática? ¿Qué os parece la propuesta de Thorium? Podeis darnos veustra opinión sobre Undermine en los comentarios de este artículo, en nuestra comunidad de Matrix, o en nuestro grupo de Telegram.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice thewitcher3bundle Springsale2020

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad