ACTUALIZACIÓN 16-9-2021: Y llegó el gran día que todos los amantes de Odin estabais esperando, el lanzamiento de esta gran actualización de Hearth & Home. En nuestros canales ya se cocía la ansiedad por probar esta nueva versión y parece que la actualización en nuestro servidor de Valheim ha ido como la seda.

Además de todas las novedades que ya os adelantamos, aquí van algunas mas que se han desvelado hoy con este lanzamiento:

  •  Se ha incluido algo oscuro y misterioso que parece extenderse por las llanuras. Ve a descubrirlo con tus propios ojos ¿Algún valiente?.
  • Tras escuchar a la comunidad también se ha implementado el uso compartido de mapas entre jugadores, podrás intercambias datos con ellos.
  • Otro añadido pedido por la comunidad, ahora los jugadores pueden nombrar a sus mascotas Lox a su gusto para infundir miedo en los corazones de sus enemigos.
  • Nuevas semillas para plantar otras especies de arboles.
  • Se puede destruir algunos tipos de objetos con una nueva extensión de destructor. Menos contaminación en los océanos de Valheim.
  • Materiales y piezas añadidas como las vigas y postes de madera oscura decorados con intrincados adornos vikingos, un nuevo tipo de techo y adornos de madera oscura, o un trono de piedra para quienes gobiernan con puño de hierro.
  • Nuevos alimentos y recetas como la carne de ciervo, lobo y jabalí, cecina y brochetas, junto con muckshakes, cebollas y sopa de cebolla.
  • Nuevo hacha de batalla de cristal, el escudo de la torre de hueso, el escudo de hierro y el cuchillo de plata también se han agregado al arsenal.
  • Ajustes en los arcos y hachas de batallas, también en los escudos y sus mecánicas de bloqueo.
  • También se han hecho corregido fallos y trabajo de optimización, como siempre.


Cuéntanos si has probado esta nueva actualización en nuestros canales de Telegram o Matrix

 


NOTICIA ORIGINAL 26-08-2021: Seguro que ya estais hartos de ver videos, screenshots y noticias por ahí sobre la próxima actualización importante de este auténtico bombazo de juego, pero es gracias a todo el material e información que nos ha enviado Jesús Fabre, relacciones públicas para Coffee Stain, (la editora del juego), que nos hemos decidido a redactarla para que tengáis mucho más claro en que han estado ocupados todos estos meses los chicos de Irongate Studio, la compañía sueca detrás del juego.

Lo primero que tenemos que decir es que no habrá que esperar mucho para poder empezar a sacarle partido a todas las novedades que incluirá Heart & Home, que es así como se llamará está actualización. En tan solo 3 semanas, el día 16 de Septiembre, se instalará en nuestros equipos y comenzaremos a darle buen recaudo.

HHFoodTable

Entre las muchas características que tendrá esta actualización destacamos:

- Nuevas extensiones de cocina para agregar especiadores, mesas de carnicero, ollas y sartenes.

- Sistema alimentario rediseñado: no solo se han introducido nuevas recetas, sino que ahora se ofrece a los jugadores elecciones más interesantes con un sistema mejorado de salud y resistencia. Tendrá un impacto significativo en la experiencia de combate principal para los jugadores, permitiéndoles equilibrar finamente su dieta vikinga para adaptarse a su estilo de juego.

- Cambios adicionales en los escudos y la mecánica de bloqueo, que darán a los jugadores batallas aún más épicas. Utilizar el escudo torre o la rodela modificará la forma de bloquear de nuestro personaje.

- Se agregará una cueva del tesoro con nuevas piezas de construcción, incluido literalmente un cofre del tesoro para que los vikingos almacenen su oro ganado con tanto esfuerzo.

- Construcción de trampillas de ventana completamente nuevas y de materiales de madera oscura.

HHTreasureRoom2

Como comentamos en anteriores ocasiones el equipo de desarrollo del juego es estaba formado inicialmente por solo cinco personas, usando para ello GNU-Linux, y ha conseguido vender más de siete millones de copias en menos de dos meses y alcanzar un pico de más de 500,000 jugadores simultáneos, lo que lo convierte en el quinto juego en llegar a esta increíble marca en la historia de Steam.

Como sabeis, podeis haceros con Valheim por tan solo 16.79 Euros en Steam Early Access para Windows y Linux. También os recordamos que tenemos un servidor dedicado oficial de JugandoEnLinux para que podais jugar todos juntos, hijos de Odín! Os dejamos con con el video cinemático presentado en la Gamescon de este año:

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad