Yooka Laylee es ese tipo de juegos a los que no puedo resistirme. Banjo Kazooie siempre fue un juego al que quise jugar y con el que mis amigos "nintenderos" siempre me daban (sana) envídia.

Así que cuando Playtonic Games anunció su kickstarter para llevar a cabo el juego y encima traerlo a Linux no me lo pensé mucho y aporté para el proyecto. (Si, ya se... nunca pongas dinero en promesas... pero no pude resistirme). Y es que son los mismos creadores de BK... ¿que más se podía pedir?

Pues saber la fecha de salida, y hoy por fin me ha llegado el aviso (al ser backer me llegan todas las novedades) de que el juego llegará a todos los sistemas el día 11 de Abril de 2017. (Excepto a WiiU, que se ha cambiado por su salida en Switch). Puedes ver el anuncio oficial en la web de Playtonic.

La verdad es que la pinta del juego es muy buena y espero poder ofreceros mis impresiones de primera mano en cuanto pueda echarle el guante.

 ¿Que te parece este Yooka Laylee? ¿Piensas jugarlo?

Cuéntamelo en los comentarios.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice Justdrivebundle Humblecovidbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad