Nos hacemos eco de una noticia aparecida en Gamasutra, y es que los desarrolladores de Star Citizen han comentado que, gracias a las similitudes entre ambas APIs, el equipo se está planteando abandonar DirectX 12 para pasar a usar Vulkan, y poco a poco dejar de usar DirectX 11.

Comentan que como DX12 solo está soportado en Windows 10, esto dejaría fuera a todos los usuarios de Windows 7 y 8(.1), y además, también comentan que si se deciden finalmente a usar Vulkan, Linux entraría en sus apuestas, aunque no lo confirman.

Esperemos que finalmente se decidan a dar el paso, ya que es un juego con un gran potencial, y que personalmente, si cumple lo que promete, me encantaría poder disfrutar.

Y a ti, ¿te interesa Star Citizen? Dinos qué te parece el juego y la opción de que llegue a nuestro sistema preferido en los comentarios, o en nuestros grupos de Telegram o Discord.

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice HumbleRPG Humblegreatest

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad