Otro juego más para confirmar el éxito de las campañas de croudfunding. Nos enteramos gracias a PC Gamer que The Long Dark, un juego que consiguió la financiación necesaria en Kickstarter a finales del 2013, será publicado como versión oficial el 1 de agosto de este mismo año. Esta versión full estranará el modo historia, un modo reclamado por los jugadores, y contará con los dos primeros capítulos del juego, y por lo que comentan los desarrolladores, entre finales del 2017 y el 2018 llegarán los capítulos tres, cuatro y cinco.

 

 

Siempre es positivo ver que juegos que han conseguido superar sus campañas de financianción llegan a buen puerto, aunque hayan pasado casi cinco años, por lo que esperamos que el juego siga funcionando bien, y sobretodo que las ventas para Linux cumplan las espectativas de los desarrolladores.

Y tú, ¿vas a esperar a que el juego salga de early access o ya disfrutas de este juego de supervivencia? Cuéntanoslo en los comentarios o através de nuestros canales de Telegram y Discord.

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice HumbleRPG Humblegreatest

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad