Otro juego más para confirmar el éxito de las campañas de croudfunding. Nos enteramos gracias a PC Gamer que The Long Dark, un juego que consiguió la financiación necesaria en Kickstarter a finales del 2013, será publicado como versión oficial el 1 de agosto de este mismo año. Esta versión full estranará el modo historia, un modo reclamado por los jugadores, y contará con los dos primeros capítulos del juego, y por lo que comentan los desarrolladores, entre finales del 2017 y el 2018 llegarán los capítulos tres, cuatro y cinco.

 

 

Siempre es positivo ver que juegos que han conseguido superar sus campañas de financianción llegan a buen puerto, aunque hayan pasado casi cinco años, por lo que esperamos que el juego siga funcionando bien, y sobretodo que las ventas para Linux cumplan las espectativas de los desarrolladores.

Y tú, ¿vas a esperar a que el juego salga de early access o ya disfrutas de este juego de supervivencia? Cuéntanoslo en los comentarios o através de nuestros canales de Telegram y Discord.

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de leillo1975
    • A new challenger has entered the ring
    • La verdad es que me da mucha pena que Serjor no continue con nosotros, sinceramente, pero entiendo que a veces es difícil buscar momentos para escribir , y más cuando estás un poco más apartado del mundo de los juegos que antes. Espero seguir por lo menos leyendo tus comentarios en Telegram y Matrix, o en los comentarios de las noticias. En cuanto a Fran, bienvenido a JugandoEnLinux.com. Espero leer montones y montones de artículos tuyos por esta web.
    • 08 May 2021 21:28
    • Avatar de leillo1975
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • A mi la verdad es que me habeis metido el gusanillo, pero por ejemplo de zombies tengo sin acabar el Dying Light , que a pesar de ser muy bueno no puedo con el mal rollo que me da en ciertos momentos (aunque nada comparable al Alien Isolation). El problema principal es el de siempre, la falta de tiempo, y este tipo de juegos requieren mucho
    • 17 Mar 2021 16:34

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 indiehitsbundle segabundlesale

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad