Leemos en GOL una esperanzadora noticia, y es que la gente detrás de EVERSPACE ha sacado una versión actualizada de la beta para GNU/Linux.

Y es especialmente esperanzadora porque según comentan han tenido muchos problemas con la integración de SDL2 dentro del motor del juego, así que es de agradecer que esos problemas y retrasos no les hayan echado para atrás y continúen con el desarrollo de la versión oficial para GNU/Linux.

A parte de corregir errores, como ya os anunciamos, han migrado a la versión 4.17 del Unreal Engine 4, aunque no parece que hayan podido solucionar aún sus problemas con los drivers de AMD.

Si os pica la curiosidad, hicimos un análisis del estado del juego cuando salió, y además nuestro compañero Leo nos dejó un gameplay contrastando opiniones:

Y a tú, ¿ya navegas por el espacio o estás esperando a la versión final para GNU/Linux? Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestros canales de Telegram o Discord

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice PlayismBundle IndieHitsBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad