Volvemos con linuxgameconsortium.com y el anuncio de que 'Project 5: Sightseer' ha recibido una actualización que trae novedades para la versión Linux del juego. Así lo anuncian los desarrolladores en un post oficial en Steam donde explican que esta actualización trae el soporte completo para Linux (no más agua rota!)

Además de esto, ahora tendremos encuentros con NPCs en nuestros viajes de forma aleatoria, y una actualización que hace mas agresivos a las facciones que encontremos durante nuestros raids.

'Project 5: Sightseer' es un juego cooperativo sandbox multijugador ambientado en un vasto mundo generado por procedimientos. Comenzarás solo con un escáner y un láser de minería en la ubicación que elijas, aventúrate a buscar recursos, construir puestos de avanzada, tecnologías de investigación y, finalmente, descubrir los secretos del mundo.

Si quieres saber más detalles, tienes Project 5: Sightseer en Steam, aunque no está traducido al español y aún está en fase de acceso anticipado.

Si quieres ver la lista completa de cambios puedes verla en este enlace.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice Justdrivebundle Humblecovidbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad