Gracias a gamingonlinux nos enteramos de la existencia de Valheim, un survival procedural ambientado en la mitología nórdica, cuyo desarrollo se encuentra en fase alpha, y en contra de la tónica habitual que es cobrar por betas y alphas, es por el momento, gratuito, aunque el propio desarrollador comenta que espera tener una versión en Early Access en Steam para finales de este año.

Después de hacer una prueba rápida, y considerando que el juego está en alpha, mis sensaciones no pueden ser mejores. No he probado a jugar en ningún servidor, así que no sé cómo se comportará o si tiene problemas de latencia o algo, pero en modo local me ha gustado.

vallheim puesta sol

Ahora que ya la versión para GNU/Linux de Rust no se anuncia en Steam porque la nueva versión de Unity3D que están usando les está causando problemas en la versión para GNU/Linux, tener más opciones dentro de este género, nunca está de más.

Está disponible en la tienda de itch.io

Y tú, ¿le darás una oportunidad a este Valheim? Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestros canales de Telegram y Discord

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice HumbleRPG Humblegreatest

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad