La herramienta se actualiza a la versión 4.2-7 para corregir problemas de audio

ACTUALIZACIÓN 11-6-19: Proton acaba de recibir una pequeña actualización (4.2-7) que arregla problemas con el rendimiento y tambié la regresión de sonido que afectaba a algunos juegos, como Wolfenstein: El Nuevo Orden. Como veis simplemente se trata de una pequeña revisión de la versión anterior, pero que da un pasito más para mejorar este fenomenal software.


NOTICIA ORIGINAL:
Hace unos 15 días recibimos la anterior versión de esta fantástica herramienta de compatibilidad basada principalmente en Wine y DXVK. Esta madrugada (menudas horas) han lanzado una nueva revisión, la 4.2-6, que no trae mejoras muy notables, pero que supone un nuevo avance en aras a mejorar la experiencia con algunos juegos. Entre las principales novedades que incluye encontraremos las siguientes:

-Más correcciones para la nueva API de red de Steam. El modo multijugador online de Hat In Time ya debería estar operativo.
-DXVK 1.2.1 ha sido reconstruido con un compilador moderno. Esto debería aumentar el rendimiento, especialmente en los juegos de 32 bits. (Nota: si construyes Proton tú mismo en Vagrant, querrás hacer una provisión limpia y vagrant para aprovechar el nuevo compilador; o simplemente destruir y recrear la VM.)
-Actualizado FAudio a 19.06.
-Corrección para más juegos en localizaciones no inglesas, como GRID.
-Arreglado el rumble del mando en algunos juegos, incluyendo el Team Sonic Racing.
-Mejora en el render de fuentes en SpellForce 3.

Como veis, un pasito más de este gran proyecto que es Steam Play - Proton. Nosotros ahora nos vamos a probar unos cuantos juegos. Vosotros podeis dejarnos vuestras impresiones sobre esta version en los comentarios o charlar sobre el tema en nuestro canal de Telegram.

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux. Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos