log in

Lanzado Enemy Territory Legacy 2.76.

Probablemente muchos de vosotros conozcais Wolfenstein: Enemy Territory (Splash Damage, Activision), y probablemente también sepais que hace años, concretamente en el 2010, fué liberado su código como otros grandes juegos con el mismo motor de ID Software. El título fué en su día un conocido e hiperjugado multijugador freeware basado en la segunda guerra mundial que aprovechaba las virtuosas capacidades del motor de Quake 3. El proyecto Open Source Enemy Territory Legacy recogió el guante y desde entonces apunta a crear un cliente/servidor compatible que permita continuar disfrutando de este clásico que sigue estando en buena forma y por el que parece que no pasan los años.

Hoy mismo, hace tan solo unas pocas horas, el equipo a cargo de su desarrollo anunciaba a través de las redes sociales la salida de la nueva versión , la 2.76 tal y como podemos ver aquí:


Entre las novedades más destacables de esta nueva versión apodada "The Enemy Is Weakened" (El enemigo está debilitado), que incluye esta nueva versión podemos encontrar las siguientes:

-El error "VM_Create on UI"  se resuelve, por lo que no se necesitan más soluciones manuales.
-Se implementa la clasificación de habilidades bayesiana, lo que permite una comparación global de las habilidades entre los jugadores.
-WolfAdmin es ahora el gestor de juegos por defecto, proporcionando muchos comandos de administración útiles.
-Nuestro propio servidor maestro está funcionando, así que incluso si el id master se cae, estás listo para hacerlo.
-"Renderer2 + assets" estará disponible en un abrir y cerrar de ojos, ofreciéndote los mejores gráficos para ET.

Es importante decir que también es compatilble con la anterior versión, la 2.60, por lo que podremos seguir jugando con la gente que aun no se ha actualizado sin problemas. El juego, que también es multiplataforma (Linux, Windows, MacOS y Android) , podemos adquirirlo desde la sección de descargas de su página web. Para que veais lo divertido que es podeis ver una partida que jugamos hace algún tiempo en nuestra comunidad:

 

¿Cuales son vuestras experiencias con Enemy Territory? ¿Os atreveis a echar unas partidillas? Opina en nuestros comentarios o en nuestro canal de Telegram.

leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias