@SCSsoftware nos trae su nueva expansión de mapa

 La semana pasada os adelantábamos la fecha de salida de lo nuevo de la compañía checa, y hoy fieles a la cita volvemos a la carga con este artículo que celebra su puesta a la venta hace unos minutos en Steam. Con esta nueva entrada en su Blog y este tweet, SCS anunciaba la llegada de "Road to the Black Sea":

 Los que somos seguidores de ATS y ETS2 sabemos que ultimamente los desarrolladores de estos juegos están con la marcha más larga puesta y nos están trayendo sus ampliaciones de mapa cada vez más a menudo. Si hacemos memoria, en el último año hemos estado sembrados de productos de SCS, empezando por "Beyond the Baltic Sea" (ETS2) a finales de 2018, y continuando con Washington y posteriormente Utah, del que os debemos un análisis, para el "hermano americano". En esta ocasión nos vamos al Mar Negro, continuando por tierras del este, pero en esta ocasión más hacía el sur, por carreteras de Rumanía, Bulgaria y la Tracia turca (la parte europea de Turquía).

ETS2 RttBSbalkan e blog map big

La descripción oficial de esta DLC es la siguiente:

El camino hacia el Mar Negro trae tres nuevas regiones europeas. Los conductores podrán expandir su empresa y entregar a los países de Rumania, conocida por la región boscosa de Transilvania y la cordillera de los Cárpatos que la rodea, Bulgaria con su diverso terreno y la costa del Mar Negro, y la región de Trakya de Turquía, que es la puerta de entrada a la ciudad más grande de Europa, Estambul.

Desde las grandes ciudades hasta las pequeñas y humildes aldeas en el campo, los camioneros también podrán conducir por carreteras que conducen a pintorescas costas a lo largo del Mar Negro.

Estas regiones también ofrecen una gran variedad de industrias para que los agentes las entreguen desde y hacia las granjas, las empresas de logística, la minería y las industrias siderúrgicas.


Características principales

Más de 10.000 kilómetros de carreteras por las que circular.
Rumania, Bulgaria y la parte europea de Turquía para explorar
La ciudad más grande de Europa, Estambul.
11 nuevos muelles e industrias de la compañía local
20 nuevas ciudades principales y muchos pueblos y asentamientos más pequeños
Hitos famosos y lugares reconocibles
Arquitectura balcánica característica
Nuevos y únicos activos 3D
Exuberante vegetación regional
Trenes locales de inteligencia artificial, tranvías y coches de tráfico
Carros de caballos - para el campo búlgaro y rumano
Cruces fronterizos - incluyendo controles fronterizos ricos en características
Ferry fluvial sobre el Danubio (Dunaj)
Logros de la región del Mar Negro para desbloquear

Como siempre, en JugandoEnLinux.com os ofreceremos una serie de Streams especiales mostrandoos el contenido de esta DLC en nuestros canales de Youtube y Twitch para que nos acompañeis mientras recorremos las carreteras de esta DLC, por lo que os recomendamos que permanezcais atentos a nuestras redes sociales (Twitter y Mastodon). También podreis disponer de un completo análisis unas semanas más tarde aquí mismo, en JugandoEnLinux.com. Nos gustaría agradecer a SCS Software su colaboración facilitándonos una copia de "Road to the Black Sea" para poder crear estos contenidos. Os dejamos con el trailer de esta nueva DLC:

 

Podeis adquirir Euro Truck Simulator 2 - Road to the Black Sea DLC en Steam por 17.99 €. ¿Qué opinión te merece este nuevo territorio? ¿Te han gustado las expansiones anteriores? Cuéntanoslo en los comentarios, o en mensajes en nuestra comunidad de Matrix, o en nuestro grupo de Telegram.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice citiesbundle 1eSaleBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad