log in

La actualización HD de Gearbox para Borderlands 2 y The Pre-Sequel está de camino a Linux

Buenas noticias nos llegan desde gamingonlinux.com donde podemos leer que Aspyr ha anunciado que las texturas HD están en camino a las versiones Linux de Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel, Característica que acaba de llegar a las versiones Windows de ambos juegos.

En un escueto tweet nos invitan a estar atentos a la página de novedades de Aspyr:


Las texturas HD mejoran y adaptan los juegos a las resoluciones mas altas que se manejan hoy día haciendo que estos luzcan mucho mejor visualmente.

Por otra parte, en la página de actualizaciones podemos leer que las versiones de Linux y Mac han perdido la posibilidad de jugar junto a otros jugadores con sistemas Windows, pudiendo eso sí seguir jugando entre ambos sistemas hasta que se resuelva este problema que esperan tener solventado en una próxima fecha aún por determinar.

Seguiremos atentos a las novedades por parte de Aspyr para informaros sobre Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel y esperemos poder disfrutar tanto de las texturas HD como el crossplay entre sistemas muy pronto.

 

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

Sitio Web: www.jugandoenlinux.com

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias